iNAVI ES100+, navegador GPS con función de pantalla partida
0 votos

iNAVI ES100+, navegador GPS con función de pantalla partida

De manos de la compañía iNAVI nos ha llegado la presentación de un navegador GPS maravilloso; o al menos eso nos ha parecido, especialmente por su cuidado diseño (un tanto distinto a aquellos que estamos acostumbrados) y por unas prestaciones útiles pero sencillas.

inavi-es100plus

Sobre su nombre, debemos indicarte que ha recibido la denominación técnica de iNAVI ES100+, y según hemos tenido conocimiento, el navegador estará disponible en 3 versiones distintas, dependiendo de la capacidad de almacenamiento escogida (entre los 2 y los 8GB).

Dispone de un procesador de 700 MHz, una pantalla suficiente de 7 pulgadas, una serie de mapas 3D que facilitarán la visualización de los mismos mediante la tecnología TPEG, la cual nos brindará una información de tráfico prácticamente en tiempo real.

Integra un receptor DMB a través del que podremos ver la televisión, y como característica especial encontramos la opción de función de pantalla partida, que nos permitirá visualizar, si se me permite la redundancia, dos funciones distintas a la vez.

Dependiendo precisamente de las capacidades de almacenamiento escogidas, el precio final rondará entre los 399 y los 499 dólares.

Vía | Navigadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>