Indigente 2.0, porque algún día todos los indigentes serán así
0 votos

Indigente 2.0, porque algún día todos los indigentes serán así

566635963-574b68e07b.jpg

A traves de Gizmologia veo una foto interesante que quise compartir con nuestros lectores de Tecnyo, se trata de nada mas y nada menos que del Indigente 2.0.

Pero si bien muchos de vosotros se preguntarán que es eso del Indigente 2.0, éste tipo de indigente es aquel que se parquea en cualquier lugar con su laptop con el objetivo de encontrar alguna red WiFi insegura y navegar por Internet a costas de otros.

Y es que muchos hacen este tipo de cosas con el fin de trabajar, llámese la profesión o trabajo que sea o bueno habrá algunos que se la pasan chateando como si por ello ganaran dinero.

Y como lo dice el título de este post, algún día veremos a muchos indigentes así, todos sofisticados con portátiles, iPod, etc.

Via / Gizmologia
Autor de la Foto: Demimismo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. calvin dijo...

    Es increíble la película que os habéis montado con esa foto, y las extrañas y ridículas teorías que estáis desarrollando a partir de ella.

    La foto está hecha en el hackday de Londres, después de que hubiera que desalojar la sala principal por la caída de un rayo. Todos los presentes nos desplazamos al hall del edificio y permanecimos allí durante un par de horas, hasta que pudimos volver dentro. Mientras tanto, intentamos seguir trabajando.

    Indigente 2.0 es el título que se le ocurrió a mi compañero David para subir la foto a Flickr, y no deja de ser surrealista y un tanto patético que ahora algunos desarrolléis una sesuda teoría sobre lo que es o deja de ser un “indigente 2.0″, como si fuera un concepto que tuviera una historia mayor de las 24 horas que esa foto fue subida.