Informaciones oficiales del UMPC HP 2133
Durante finales del pasado mes de febrero, te acercamos a algunos rumores que habían aparecido en la blogosfera tecnológica mundial a razón de un nuevo y supuesto UMPC desarrollado por la conocida empresa HP, cuyo modelo había recibido la denominación técnica (o numérica) de 2133.

Sin embargo, apenas unas semanas después, hoy nos hemos enterado de algunas informaciones algo más que oficiales dadas por este fabricante, en tal manera que ya podemos conocer en su mayor medida las características y prestaciones con las que vendrá este pequeño portátil.
Entre otros, viene con un procesador VIA C7-M a seleccionar de 1.2GHz o 1.6GHz, una placa gráfica VIA Chrome 9, una memoria RAM DDR2 de 1 o 2GB, un disco duro de 120 o 160GB de capacidad de almacenamiento, una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución máxima de 1280×768 píxeles, y a elegir entre el Windows Vista o SuSe Linux como sistemas operativos.
Integra además tanto conectividad Bluetooth como WiFi 802.11a/b/g; y un diseño como vemos en imágen que realmente nos ha gustado mucho.
Todas estas características, así como su precio final, nos permiten afirmar que se trata de un producto muy interesante, en especial porque tendrá un coste de aproximadamente 550 dólares.
¿Cuándo saldrá a la venta? Concretamente el día 7 de abril, por lo que ya queda muy poco si has decidido adquirirlo.
Vía | Engadget
- Categorias: Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Informaciones oficiales del UMPC HP 2133