Iomega da a conocer disco duro externo de 1 TB de almacenamiento: Super eGo
Los chicos de Iomega sí que nos saben impresionar con sus discos duros externos. No hace mucho te presente uno para engreídos porque venía en carcasa de cuero y muy económico por cierto.
Hoy nos Iomega vuelve a presentar otra nuevo disco duro externo llamado Super eGo y tiene la capacidad de guardar en su interior hasta 1 TB de información (vídeos, música, documentos, DVDs, et).
El Super eGo se conecta mediante un puerto USB 2.0, incluye un software especial denominado Retrospect HD que prácticamente sirve para facilitar la tarea de hacer copias de seguridad. El disco duro es compatible con los sistemas operativos Mac OS X
10.1 o superior y con Microsoft(R) Windows 2000 Professional, Windows XP,y Windows Vista(TM).
Por ahora esta maravilla de 3.5 pulgadas se encuentra disponible en los Estados Unidos a un precio de tan solo 269.95 dólares.
Ah! y lo puedes elegir en colores como rojo, azul o negro.
Via | Prneswire
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios