iPhone 6
2 votos

iPhone 6

Recientemente vimos 5 motivos o tips por los que teníamos que esperar el iPhone 6 y es que la tecnología siempre nos sorprende y seguirá haciéndolo con la llegada de este nuevo dispositivo al mercado, del que mucho se está hablando, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. De todos modos queremos volver a hablaros del iPhone 6 ya que poco a poco se van conociendo nuevos detalles al respecto y que lo convierten en un dispositivo que podría hacer cambiar el mundo de los teléfonos móviles.

iphone-6-rumores

Índice del artículo:

  1. El nuevo iPhone 6
  2. Detalles y características del iPhone 6
  3. Video iPhone 6

El nuevo iPhone 6

iphone-6-

  • Obviamente, el nuevo iPhone 6 deberá ser un producto que supere a versiones anteriores a este modelo de “smartphone” y que ya de por sí supuso una revolución. Los usuarios parece que están expectantes ante un modelo al que se le exigirá bastante, para que no sea simplemente una nueva denominación que ofrezca prácticamente lo mismo, y generando un bajo nivel de ventas, sobre todo por quienes buscan renovar su móvil una vez al año o aquellos que ya cuentan con el iPhone 5 o que piensan que el próximo  iPhone 5S  (el terminal que saldrá antes que iPhone 6) será prácticamente lo mismo.
  • La principal actualización a la que será sometido el iPhone 6 está relacionada a los materiales que utilice, ya que al igual que sucede en otros rubros de la tecnología, se está orientando a materiales que no generen un daño al medio ambiente, sobre todo aquellos que permitan ser reciclables cuando dejen de servir y se conviertan en un residuo informático.
  • Por otro lado, tenemos que hablaros de su sistema operativo,  y es que parece que queda claro que iOS 7 será el sistema que utilice este nuevo dispositivo, teniendo en cuenta que la versión Beta ya se ha probado con iPhone 5
  • Además de esto, obviamente, esperamos una mayor explotación de la calidad de Alta Definición, no solo en la reproducción multimedia sino también en la cámara fotográfica de la que de hecho ya podemos daros muchos más detalles a continuación.

Detalles y características del iPhone 6

iphone-6-concept

  • Una de las primeras características que ya se han dado a conocer al respecto de iPhone 6 es que su cámara permitirá grabar videos a cámara lenta. Es decir, podremos grabar a una velocidad de 120 frames por segundo.
  • Por lo visto, vamos a encontrar cuatro opciones de cámara en nuestro iPhone 6 algo que hasta la fecha no era posible. Una de las opciones será como os digo la de cámara lenta y con imágenes grabadas como las que vemos en televisión de los deportistas corriendo a velocidad lenta.
  • Si hacemos caso de las informaciones con respecto a las novedades de iPhone 5s, el próximo iPhone 6 también mejoraría en lo que se refiere a la memoria. Actualmente iPhone 5 cuenta con memoria RAM de 1GB y el iPhone 5S la ampliará a 2GB, lo que nos llevaría a pensar que para iPhone 6 se amplíe algo más.
  • Lo mismo que la cámara fotográfica trasera que de 8 Mpx que pasará a 12 Mpx en iPhone 5 Sy tendrá flash dual LED, algo que sería similar en iPhone 6.
  • Por último hablaros de una pantalla que tendría unas dimensiones de 4,8 pulgadas aunque esto es solo un rumor y tendremos que esperar hasta comienzos de 2014 para descubrirlo, y si bien es la fecha en la que se tiene previsto su lanzamiento.

Video iPhone 6

Otros artículos de interés en Tecnyo:

Via| Dealerworld

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Fari dijo...

    Nunca os fiéis de una empresa que vende dispositivos con una vida útil de batería intencionadamente corta para que tengas que comprar otro.

    La ecologia no existe si pueden haber beneficios.