iRiver E50, un reproductor multimedia con apariencia metálica
0 votos

iRiver E50, un reproductor multimedia con apariencia metálica

Si nos leíste durante el día de ayer, de buen seguro te enteraste del lanzamiento que la compañía iRiver realizó en lo referente a un nuevo navegador GPS que ha recibido la denominación de iRiver CaroNavi, el cual destacaba porque además de pantalla táctil contaba con un completo reproductor multimedia.

iriver-e50

Nuevamente hemos tenido noticias de esta misma empresa, aunque en esta ocasión el protagonista es el nuevo iRiver E50, un reproductor multimedia que amplía la gran gama de modelos de este fabricante.

Es cierto que dispone de un diseño metálico bastante atractivo, el cual no podría pasar desapercibido.

En lo que se refierea sus características y prestaciones técnicas, nos podemos encontrar con una pantalla de 1.8 pulgadas, la posibilidad de reproducción de archivos tanto de audio (MP3, OGG, FLAC, WMA y WAV) como de imágen (JPG, BMP y GIF), y un sintonizador de radio FM con el que escuchar nuestros programas favoritos.

Vendrá en diferentes memorias internas, entre las que específicamente observamos capacidades de almacenamiento de 4, 8 y 16GB, y su batería de litio recargable brindará al reproductor una batería de hasta 52 horas ininterrumpidas, ahí es nada.

Al igual que ha sucedido con el anterior ordenador Dell OptiPlex 160, de momento se desconoce su fecha final de puesta a la venta.

Vía | Übergizmo

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios