JJ-Conect 4000W Traffic, navegador GPS con sistema de alerta sobre el tráfico
0 votos

JJ-Conect 4000W Traffic, navegador GPS con sistema de alerta sobre el tráfico

Seguimos con otro producto que, nuevamente, nos llega desde Rusia, al igual que hicimos en la pasada nota con el reproductor Ritmix RF-8800 presentado recientemente.

jj-connect-autonavigator-4000w-traffic

En esta ocasión, nos encontramos ante un nuevo navegador GPS, que se caracteriza por contar con unas prestaciones técnicas aceptables para este tipo de dispositivos, aunque no destaca por nada en especial.

Integra un módulo GPS SiRF Star III, una pantalla totalmente táctil TFT de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 272 píxeles, un sistema de alerta sobre el tráfico, y una memoria interna de 512MB a ampliar mediante tarjetas SD.

Dispone además de un completo reproductor de archivos de audio y vídeo, un visor de imágenes y libros electrónicos, y la conexión USB para pasar los archivos rápidamente desde nuestro ordenador.

La compañía que lo ha desarrollado se llama JJ-Connect, y el navegador en cuestión ha sido bautizado con el nombre de 4000W Traffic.

Según hemos podido saber ya está disponible en Rusia, a un precio –al cambio- de aproximadamente 360 euros.

Vía | JJ-Connect

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios