JooJoo, Multitactil y a buen precio
0 votos

JooJoo, Multitactil y a buen precio

Hace unos días ha llegado a España la tablet JooJoo, un proyecto que había llamado mucho la atención gracias a que su pantalla táctil de 12.1 pulgadas posee tecnología multitáctil, pero mas allá de ser una competencia directa con el iPad de Apple, cuenta con atractivos adicionales, como un sugerente precio.

joojoo-spain

El precio está alrededor de los 500 dólares, o 359 euros luego del cambio, una cifra que esta mas que bien vista teniendo en cuenta que las tablets son uno de los juguetes de moda.

En cuanto a sus características, esta tablet está basada en Linux como sistema operativo, por lo que es veloz y muy estable, aunque ya habrá que ver su disponibilidad para las aplicaciones.

Su pantalla multitáctil de 12.1 pulgadas tiene una resolución de (1366×768 píxeles) y tecnología NVIDIA ION, además de soporte para poder reproducir video en alta definición, mas específicamente hasta 1080p, lo que garantiza una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Uno de sus puntos menos destacados es su memoria, que es de tan solo 4GB, pero es expandible así que realmente no hay que preocuparse demasiado.

Su autonomía es de 5 horas en funcionamiento, y cuenta con USB, multitarea, cámara integrada y compatibilidad con flash, que son las principales características destacadas por todas las empresas competiendo con el iPad de Apple.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>