Juke Tower, altavoz impermeable para el baño
Cuántas veces habremos querido escuchar nuestra música favorita mientras nos duchamos. Sin embargo, siempre nos hemos visto con la precaución de cuidar el aparato (o los altavoces) por si se mojaban y no “perecer” en el intento.
Ahora, parece que la cosa se ha solucionado un poco, gracias al Juke Tower, un altavoz impermeable capaz de reproducir archivos MP3 mediante memorias o reproductores USB conectados a él.
Una excusa más para bañarnos tranquila y relajadamente con nuestra pareja mientras escuchamos una romántica balada de Kenny G, Babyface o Boyz II Men.

Vía | Style Store
- Categorias: Tecnyo
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Juke Tower, altavoz impermeable para el baño