JVC Everio GZ-X900, diminuta videocámara de alta definición
0 votos

JVC Everio GZ-X900, diminuta videocámara de alta definición

Durante la presente semana hemos visto varios estrenos referentes a las videocámaras, considerado otro de los equipos consentidos por decenas de personas en todo el mundo.

Victor_GZ_X900_1

Pues bien, en el di de hoy la compañía japonesa de dispositivos electrónicos para los mercados profesional y domestico, JVC, ha querido deleitarnos presentando su mas reciente e interesante avance tecnológico denominado JVC Everio GZ-X900, una videocámara destacada por grabar a 600fps y por traer un diseño muy atractivo.

Victor_GZ_X900_004

Otra de las cosas que destacan la JVC Everio GZ-X900 es el sensor de 10.29 megapíxeles, perfecto para aquellas personas que suelen tomar fotografías donde quiera que van, además que con esta videocámara en casa no habrá necesidad de adquirir una cámara digital, pues este equipo suple básicamente todas las necesidades que pueda presentar el usuario.

Victor_GZ_X900_003

JVC Everio GZ-X900 es capaz de grabar video a 300fps a una resolución de 480 x 116 pixeles, además que es capaz de almacenar todo lo que se grabe directamente a la tarjeta de memoria SD/SDHC de hasta 32 GB.

Victor_GZ_X900_005

Es una lastima que una videocámara como estas no cuenta con una memoria interna, detalle que sin lugar a duda le restaría puntos, además que se convierte en lo único negativo en este equipo.

Por ultimo encontramos un peso de 250 gramos aproximadamente y unas dimensiones de 37 x 66 x 124 mm.

Desconocemos hasta el momento su precio de disponibilidad en el mercado, como también la fecha en la que llegaría a nuestro país.

Vía |  akihabaranews

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios