KaonMedia UPOP, un reproductor multimedia algo diferente
Si estas por Corea o quizás mas adelante piensas viajar a ese país, entonces creo que te vendría antes conocer el nuevo reproductor multimedia que ha sido presentado en ese mercado, se trata del KaonMedia UPOP.
KaonMedia UPOP tiene un aspecto de ser de todo, menos un reproductor multimedia, a mi se me parece a un UMPC, porque tiene teclado QWERTY mas que todo.
Este aparato que ven en la fotografía se destaca porque dispone de una pantalla táctil de tipo deslizante que tiene un tamaño de 4.8 pulgadas que sirve perfectamente para apreciar buenos vídeos musicales. También nos deja ver imágenes, escuchar audio, dispone de un diccionario electrónico en 46 idiomas distintos, cuenta con una ranura para que le insertemos tarjetas de memoria SD y si estas interesado en este equipo, perfectamente puede elegir varias versiones que prácticamente se diferencian es por su tamaño en disco, por ejemplo puedes adquirirlo con un tamaño de 30 o de 60 GB.
El KaonMedia UPOP corre bajo el sistema operativo Windows CE 5.0 Pro y tiene la capacidad de soportar televisión digital debido a que incorpora el sintonizador T-DMB.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados














Últimos comentarios