Kindle Fire de 10 Pulgadas
0 votos

Kindle Fire de 10 Pulgadas

El mercado de los lectores de libros digitales sofisticados y otros que ya cuentan con funciones dignas de un Tablet PC económico sigue incrementándose a pasos agigantados, teniendo como a una de las compañías exponentes de ello a la firma Amazon, que no solo brinda equipos como el Amazon Kindle Touch, sino también una plataforma de compra y descarga de contenidos, que se aprovecha aún más en el Amazon Kindle Fire, elegido como un ordenador tableta de prestaciones intermedias.

Amazon Kindle Fire 10 Pulgadas - 01

Pero estas prestaciones seguirán actualizándose, y el paso del tiempo lleva a que nuevas tecnologías sean aplicadas a este equipo, con la llegada de una nueva edición en la que ya estarían trabajando, y que tendrá cambios notorios respecto a la versión vigente.

Características

En las últimas semanas ha trascendido que la firma Amazon ha cancelado la producción de nuevas unidades de su Amazon Kindle Fire de 8.9 pulgadas, buscando concentrar todas sus inversiones en la llegada de una nueva edición, todavía sin fecha de lanzamiento, pero que ya ha sido diseñada y está en etapa de creación.

Por ahora no se han dado a conocer demasiados detalles acerca de esta nueva edición del Kindle Fire, pero sí se ha confirmado su pantalla, que tendrá una dimensión de 10 pulgadas de diagonal, lo que bien podría indicar que tendrá mayores prestaciones, o al menos se ha trabajado en mejorar aún más la calidad audiovisual.

Kindle Fire 8.9 Pulgadas

Tal como hemos dicho, un claro indicio de la llegada de una nueva versión es la cancelación de la producción del Amazon Kindle Fire actual, que tuvo un pico de ventas en el pasado mes de Diciembre, debido a una oferta tentadora que captó a una gran cantidad de consumidores.

Esta oferta estuvo basada principalmente en que no se buscaba cobrar demasiado por el producto, sino que el rédito esté basado en la venta de aplicaciones y contenidos para el mismo, aprovechando que la plataforma de Amazon es el lugar propicio para vender desde Libros Digitales hasta películas, y es así como ha sido ¿Tendrá el nuevo modelo un precio asequible?

Con la decisión de cancelar la producción se dará una progresiva baja en las ventas del Kindle Fire, además de que disminuirán los pedidos por parte de los vendedores, al menos hasta que llegue la reserva de esta nueva edición, que como hemos dicho, no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún.

Amazon Kindle Fire 10 Pulgadas - 02

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario