Kingston aumenta la capacidad de sus USB ahora están en 32 GB con los DT150
0 votos

Kingston aumenta la capacidad de sus USB ahora están en 32 GB con los DT150

A medida de que pasan los días y se va adquiriendo nuevo conocimiento vemos cambios tan importantes como lo ha sido el almacenamiento. En un principio los discos duros, junto con los disquetes fueron los únicos medios que usaban para transportar nuestra información.

Los disquetes perdieron fuerza ante la llegada de otra forma de almacenamiento, la memoria USB, entre otras cosas como las unidades ópticas, etc.

dt150

Desde sus inicios, las memorias USB empezaron a salir al mercado con capacidades inferiores a los 128 MB y fueron subiendo con el transcurrir de los meses, tanto así que ya hemos avanzado mucho. Por lo menos en Kingston han dado el salto y están ofreciendo 32 GB en sus nuevas pendrives DT150. Claro está, no son tan generosas como las Corsair Flash Voyager que ofrecen 64 Gb de capacidad.

Siguiendo con las Kingston, vemos que adopta una interfaz USB 2.0, tiene un tamaño de 77,9×22×12,05 mm, es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP (SP1, SP2), Windows 2000 (SP4), Mac OS X v.10.3.x+ y Linux v.2.6.x+ y cuestan la modesta suma de 80 dólares.

Lo que mas me parece estupendo es el precio pues es bastante asequible si lo ponemos en comparación con las Corsair que cuestan 250 dólares. Pero vamos estas últimas son resistentes a todo quizás eso la hace mas costosa.

Via | Fayerwayer

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios