Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


KNC M-701, reproductor multimedia de buena pinta pero con bajas características


Cada vez apreciamos en el mundo de la tecnología y los gadgets que algunas compañías se preocupan por presentar nuevos reproductores de audio y vídeo que no solo se destacan por su diseño, sino también por sus especificaciones técnicas.

knc M-701

A continuación vamos a dar un ejemplo de esos reproductores que solo brillan por su estética, porque si hablamos de prestaciones se quedan cortos.

El reproductor del que estoy "hablando" - o mas bien insinuando - es el KNC M-701 que se empezará a vender a partir de este mes de Abril y en él, los interesados podrán encontrar, algunas cosas como por ejemplo una pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas, soporte para audio en formato MP3 y WMA y video en RMVB y FLV. Que si te deja leer tus ebooks?, por supuesto, pues te deja leer libros y visualizar imágenes e inclusive letras gracias a que cuenta con soporte LRC para letras de canciones.

¿Y bueno que mas trae?, nada mas solo lo que te dije… ¿vez que bonito es pero que pobre es su interior?

Via | thegadgetsite

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas