Kodak presenta un marco digital con pantalla OLED
0 votos

Kodak presenta un marco digital con pantalla OLED

Sin ninguna duda nos podríamos encontrar ante el lanzamiento de un nuevo marco de fotos digitales que maravillaría a nuestros compañeros de Haciendo Fotos, especialmente tanto por sus prestaciones como por el diseño escogido para el mismo.

kodak-wireless-oled

Ha sido desarrollado por una compañía tan prestigiosa en el sector de la fotografía como lo es Kodak, y destaca por una característica que, de momento, no podemos encontrar en otros marcos de fotos: viene con pantalla OLED, en vez de ser de cristal líquido.

Esta misma pantalla tiene un tamaño de 7.6 pulgadas y una resolución de 800 x 600 píxeles, además de un ratio de aspecto de 16:9 y un ratio de contraste de imágen de 30.000:1.

Sobre sus conexiones debemos indicarte que incorpora USB y WiFi, y una memoria tremendamente interesante y útil de 2GB de capacidad de almacenamiento; aunque si esta cifra se nos queda corta, siempre la podremos ampliar a través de tarjetas de memoria, gracias a su lector incorporado.

No se ha recibido constancia de la fecha escogida por esta compañía para lanzarlo a la venta, aunque sí hemos podido conocer su precio final: unos 999 dólares para ser precisos.

Bastante caro, ¿no crees?

OLED_screen_grab

Vía | Gizmodo

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios