Kohjinsha MT6WX16AR, con pantalla de 10.1 pulgadas
0 votos

Kohjinsha MT6WX16AR, con pantalla de 10.1 pulgadas

La compañía Kohjinsha no se ha hecho esperar y nos presenta Kohjinsha MT6WX16AR, un ordenador portátil que se destaca por llevar incluido un sintonizador de TV 1Seg, que sin dudarlo dará mucho de qué hablar.

MT6WX16AR_1

Las especificaciones técnicas más importantes del Kohjinsha MT6WX16AR son las siguientes:

  • Una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 576 pixeles
  • Disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 160 GB
  • Cuenta con una memoria RAM de 1 GB
  • Procesador Intel Atom N270
  • Webcam frontal, pero hasta el momento no ha sido revelada su resolución
  • Cuenta con un sintonizador TV 1Seg

Además de estas características suponemos que traerá conexión para puerto USB, conectividad Bluetooth (opcional), conectividad WiFi y altavoces de audio.

Respecto a su precio se dice que estaría costando cerca de los 49.800 yenes (370 euros al cambio). Se tiene entendido que los primeros en gozar de esta nueva creación presentada por la compañía Kohjinsha serian los japoneses.

Kohjinsha MT6WX16AR estará disponible en color blanco y negro, así que si no te encuentras en Japón y quieres hacerte acreedor a él a como dé lugar, sería una muy buena opción para que decidieras viajar de una vez por todas al país del sol naciente.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda ocasionar este ordenador en el mundo tecnológico, ya que con tantos equipos resulta ser un poco complicado llegar a obtener muy buenos resultados en ventas.

Vía | akihabaranews

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>