Kohjinsha sorprende con su nuevo UMPC SX-Series
0 votos

Kohjinsha sorprende con su nuevo UMPC SX-Series

Hace algunos meses, te acercábamos a la presentación de una serie de nuevos UMPC desarrollados por la compañía asiática Kohjinsha, los cuales destacaban precisamente porque disponían de un diseño y de unas prestaciones algo interesantes.

Tal día como ayer, hoy nos hemos enterado de un nuevo lanzamiento, el cual ha tenido como principal protagonista al Kohjinsha SX-Series.

Como puedes observar en la imágen que acompaña esta nota, se trata de otro UMPC con un diseño y una apariencia sumamente destacada, al integrar una pantalla de 8,9 pulgadas, un procesador Intel Atom de 1.33 GHz y una memoria RAM de 1GB.

Incorpora en su interior un disco duro de 60GB de capacidad de almacenamiento, además de otras prestaciones tales como un reproductor/grabador de DVD, un total de dos cámaras, conexiones WiFi, USB y Ethernet, y una batería que alcanza las 4 horas en uso.

Estará disponible en unos meses en Japón, a un precio recomendado de unos aproximadamente 650 euros.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios