La nueva tecnología está presente en el KIA Rio 2015

Los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de un vehículo de una forma completamente diferente, con mayor seguridad y confort, disfrutando de la carretera y de la conducción pero ¿qué avances pueden ser esos? Para hablaros de los avances tecnológicos que están presentes en los vehículos que van a ser tendencia durante este año, tenemos que […]

Los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de un vehículo de una forma completamente diferente, con mayor seguridad y confort, disfrutando de la carretera y de la conducción pero ¿qué avances pueden ser esos?

kia_rio_2015

Para hablaros de los avances tecnológicos que están presentes en los vehículos que van a ser tendencia durante este año, tenemos que hablaros del KIA Rio 2015 y cuáles son esas características que están haciendo que destaque sobre los demás.

Un dato importante, tal y como lo define la propia compañía surcoreana, es que es un coche que aúna la última tecnología con un diseño dinámico a un precio muy competitivo. No podemos olvidarnos que han hecho unas remodelaciones muy interesantes sobre el diseño del vehículo como en su interior, lo que ha hecho que sea un vehículo que cada vez resulte más atractivo a los amantes del motor y la tecnología.

Entre todos estos nuevos retoques que se han hecho al vehículo, destacan cuatro categorías que muestran los avances tecnológicos que todo vehículo debería de tener para disfrutar a máximo de la conducción:

Vas a poder escoger entre dos motores eficientes y potentes, de entre los 75 y los 85 CV con un cambio manual de cinco o seis marchas.

kia-rio-musica

Podrás llegar a donde quieras sin perderte en el intento. Escoge un destino, utiliza la navegación por satélite que tiene tu Kia Rio y déjate llevar por las indicaciones que aparezcan en la pantalla táctil de siete pulgadas que verás en el salpicadero.

Para que tu conducción sea mucho más cómoda y segura, contarás con el paquete de medidas  Kia ISG, es decir, con el mejorado sistema stop&start, unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, un motor de arranque más resistente y un alternador nuevo.

Cámara trasera. Y no nos olvidemos de la comodidad que supone poder tener una buena cámara trasera para aparcar el coche sin ninguna dificultad, cómodamente, aparcando en cualquier espacio sin el temor a rozar el coche o dar un golpe al de atrás.

También te puede interesar