LaCie Mobile Disk, tu disco duro portátil
También dentro del sector de los discos duros portátiles, hoy hemos encontrado de manos del fabricante LaCie (empresa sobre la que ya te hablábamos en anteriores entradas acerca del LaCie Desktop Hard Disk), un nuevo producto que destaca precisamente por su reducido tamaño.
En esta ocasión, ha recibido el nombre de LaCie Mobile Disk, el cual dispone de una carcasa metálica que lo protege, presenta 2,5 pulgadas de tamaño, 5.4000 rpm de velocidad y 8 MB de memoria caché.
Está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, de los que podrías encontrar versiones de 80, 120, 160, 250 y 320GB.
Integra una conexión USB y un LED que nos avisa del estado del disco duro, además de incorporar el ya más que característico software para copias de seguridad de LaCie.
Lo mejor de todo, es que es tanto compatible con Windows como con Mac, y sus precios oscilan entre los 80 euros de la primera versión, hasta 190 euros de la versión de 320GB.

Más información | LaCie
- Categorias: Accesorios, Noticias, Ordenadores, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: