Lanzan Soapbox, busca competir con YouTube

Microsoft quiere darle la pelea a YouTube, y lo piensa hacer con el lanzamiento de Sopabox en donde los internautas podrán cargar sus videos con una capacidad de 100 MB, lo mismo que ofrece YouTube.
Soapbox aún esta en su fase beta y lo que de momento solo se reproducen videos de formato Flash y Windows Media, sin embargo lo que más se le ha criticado a este nuevo proyecto de Microsft es que solo se puede acceder a través del navegador Internet Explorer y los usuarios que utilizan Mozilla tendrán que esperara hasta que se entregue una versión final de este sitio.
El sitio cuenta con un diseño muy amigable fondo negro con azul y botones grandes.
- Categorias: Tecnyo
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: