Escrito por Tendenzias

Las ventajas de las TIC: Como reconocer el mejor seguro de Salud

A través de los recursos que nos ofrece internet podemos comparar en menor tiempo y con mayor precisión cuáles son las características de los seguros de salud en cada aseguradora y encontrar aquel que nos satisface para nuestro ritmo de vida.

tics

Con todos los recursos tecnológicos que tenemos a nuestra disposición es mucho más sencillo que podamos encontrar todas las características de los seguros de salud para poder tomar una decisión inteligente, un seguro económico y que tenga amplias coberturas.

Los seguros AXA es el segundo mayor grupo asegurador en España por volumen de facturación tras la absorción de Winterthur. Una compañía de seguros en el que podréis encontrar una gama amplia de posibilidades, que se caracteriza por no rescindir su póliza de salud mientras tu no quieras (independientemente de su edad y/o gasto sanitario) anular el contrato.

El seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014. Una de las razones por las que sus asegurados lo han seleccionado es por el acceso fácil y rápido a un amplio cuadro médico que alcanza a más de 35 mil profesionales bien cualificados; de la misma manera, también contarás con prestigiosos hospitales como Teknon, Grupo Hospitales de Madre, Grupo Quirón-USP, Creu Blanca…

pulsera-seguros-axa

Si tienes tu seguro de salud con AXA y tienes un bebé, éste se incluirá desde el primer día al seguro, podrás disponer de orientación médica, pediátrica y psicológica las 24 horas del día a través del teléfono; en el caso de que queráis ser padres y estéis teniendo dificultades, también tendréis a vuestra disposición diversos programas de reproducción de asistida, las innovaciones tecnológicas más exclusivas y la crioconservación de células madre.

Esto y muchas más coberturas son las que forman parte del seguro de salud AXA con el que podréis acceder a la promoción de una pulsera que te ayuda a controlar tu estilo de vida. Tenéis toda la información en este enlace http://www.axa.es/Seguros/Particulares/Salud/Seguros-de-Salud-general.aspx

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos