Lector de libros electrónicos Fujitsu FLEPia a todo color
0 votos

Lector de libros electrónicos Fujitsu FLEPia a todo color

Parece ser que con una mayor asiduidad nos estamos encontrando con lanzamientos que tienen como especial protagonista a nuevos lectores de libros electrónicos (eBooks), pero que ahora disponen entre sus características técnicas más destacadas con una pantalla a todo color.

flepiasmall

Esto es una cuestión interesante, ya que poco a poco nos vamos alejando de los típicos y clásicos eBooks con pantalla en escala de grises o blanco y negro, y permite la posibilidad de que se lancen libros electrónicos a todo color, siendo ideales por ejemplo cuando éstos poseen láminas especiales a color, dibujos o gráficos.

Este ha sido el caso del nuevo FLEPia, un lector de libros electrónicos desarrollado por la compañía Fujitsu, y que parece será el primero de otros muchos lanzamientos.

En él podemos observar una pantalla con resolución XGA capaz de mostrar hasta 260000 colores, con un tamaño de 8 pulgadas, lo cual no está para nada mal.

Su almacenamiento será sólo mediante tarjetas de memoria SD con una capacidad de hasta 4GB, ya que no cuenta con un disco duro o una memoria interna integrada.

Dispondrá además de soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth, y según palabras de la propia compañía, su batería permitirá una autonomía que llegará a alcanzar las 40 horas.

Saldrá a la venta el próximo día 20 de abril en Japón, aunque es bien posible que, con el paso de los meses, también lo podamos encontrar en el resto de países.

Vía | Engadget

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>