Lector de libros electronicos eBook Endless Ideas BeBook 2
0 votos

Lector de libros electronicos eBook Endless Ideas BeBook 2

Desde el CeBIT nos llega un interesante producto desarrollado y presentado por el fabricante Endless Ideas, sobre el cual debemos comenzar comentándote que sus prestaciones técnicas nos han parecido ciertamente destacadas, ya que nos encontramos –como podrás ver- ante un gadget realmente útil.

bebook-2

Como ya habrás podido imaginar si has observado la imagen que acompaña esta nota, nos encontramos ante el lanzamiento de un nuevo lector de libros electrónicos, el cual ha sido bautizado con la denominación técnica completa de Endless Ideas BeBook 2.

Se trata del predecesor del anterior Endless Ideas BeBook, y en esta ocasión la compañía ha aprovechado el momento para presentar un producto algo más avanzado en lo que a características y prestaciones técnicas se refiere.

Por ejemplo se sabe que dispondrá de una gran pantalla, la cual será totalmente táctil, la cual contará además con una prestación muy especial: podremos ir apuntando en las páginas aquellos comentos o aquellas notas que deseemos, algo real y verdaderamente útil, ¿no te parece?.

Posee soporte para las conexiones WiFi y 3G, de tal forma que casi desde cualquier lugar podrás descargarte nuevos documentos y libros electrónicos para poder leer y disfrutar con total comodidad.

O incluso podrás seguir al detalle todas las novedades del mundo de los gadgets que te traemos puntualmente desde Tecnyo, ya que también dispondrá de lector RSS (como sabes, la suscripción es totalmente gratuita).

Es compatible tanto con los ordenadores en sí que trabajen con Windows, como con Mac, por lo que nos encontramos ante un producto con muy buenas noticias para nuestros compañeros de Appleblog.

De momento no se sabe nada sobre su precio, pero se ha conocido que podría salir a la venta en el tercer o cuarto trimestre de este año.

Vía | Electronista
Más información | SlashGear / Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios