Lector Digital: Samsung E65
0 votos

Lector Digital: Samsung E65

Samsung ha presentado su último lector digital, el Samsung E65, que incorpora una buena cantidad de funciones extra a un sector en que la mayoría de los productos son similares y no brindan demasiado, pero desde luego que estas características se ven reflejadas en el precio del terminal, que puede no ser accesible para todos los públicos.

2010_09_27_samsunge65-1

El lector incluye una función llamada EmoLink, que nos permite compartir libros con otros lectores o también fncionar como un servicio de impresión virtual para enviar documentos al ordenador, utilizando las funciones de conectividad del E-Reader, ya sea WiFi 802.11 b/g o USB.

Es compatible con formatos ePub, PDF y TXT, utiliza la tecnología E-Ink en su pantalla táctil de 6 pulgadas, que viene con resolución de 800 X 600 y 8 niveles distintos de grises. Esta pantalla es táctil como habíamos mencionado, aunque por desgracia solo funciona con lápices EMR (lápices ópticos de resonancia electromagnética), para evtar activar la pantalla con la mano u otros objetos.

Podemos interactuar con el terminal también a través del teclado QWERTY integrado, lo que puede venir muy bien para subrayar o hacer anotaciones.

El procesador designado es un C100 a 667 MHz con 256Mb de RAM, 2GB de espacio de almacenamiento, que funcionan muy bien en su sistema operativo basado en Linux.

Como comentábamos, el precio es un factor a tener muy en cuenta y es de unos 329 euros, pero hay pocos lectores digitales que cuenten con las funciones de éste presentado por Samsung.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios