Lector digital | Wolder miBuk LIFE
0 votos

Lector digital | Wolder miBuk LIFE

La empresa española Wolder ha presentado su nuevo lector digital bautizado miBuk LIFE, cuyo principal atractivo es lo mas esperado por los usuarios de este tipo de dispositivos: el precio.

miBuk_LIFE_br-final-317x500

La tinta electrónica que utiliza el dispositivo es Clase A, que permite una mejor resolución, y alcanza los 600×800 píxeles (167 DPI), y es capaz de utilizar 16 tonalidades de grises.

Gracias a su procesador Samsung de 400MHz y memoria interna Flash de 2 GB ampliable hasta 16 GB, tenemos un excelente rendimiento y la capacidad de almacenar cientos de libros electrónicos, que por cierto, pueden encontrarse en los formatos PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, CHM, PDB, DJVU, IW44, TCR; además de imágenes en JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF y audio en formatos MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, ya sea para audiobooks o para escuchar música. Las cargas las hacemos a través de su puerto USB fácilmente, con el cable que viene incluido además del cargador de batería y su funda.

El precio es de tan solo 169 euros, lo que no está para nada mal teniendo en cuenta la calidad del dispositivo y los precios de la competencia, que aún siguen siendo demasiado altos y adquirir una tablet para leer ebooks es un desperdicio de capacidades.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>