Lector Huellas
0 votos

Lector Huellas

Los lectores de huellas dactilares son gadgets que están volviéndose muy populares dado que de a poco su precio va descendiendo, lo que los está haciendo mas accesibles al público en general amante de la tecnología, y poder utilizarse en la vida cotidiana.

hyundaifingerprint

Los lectores de huellas han sido siempre un bonito objeto de atención, que además de cumplir con una funcionalidad muy importante, que es la de reforzar la seguridad y la privacidad, también suelen adaptarse muy bien al diseño y complementar su imagen con un estilo propio.

Entre sus implementaciones tenemos puertas y cerraduras, hasta dispositivos como ordenadores portátiles que necesitan de la huella dactilar del usuario para poder funcionar.

Inclusive hoy en día ya se pueden encontrar lectores de huellas para conectar por USB a los ordenadores y aumentar la seguridad, dado que solo podrán usarlo quienes nosotros designemos. Una excelente alternativa a los passwords dado que ni siquiera hay que recordar una contraseña.

La compañía Hyundai ha lanzado un lector de huellas digitales por USB, llamado Hyundai USB Fingerprint Reader, que lleva un atractivo precio de 25 dólares, y nos permite autentificar los usuarios de sistemas operativos, servicios web, o inclusive acceder a determinadas carpetas, ficheros y archivos.

Compatible con Windows de momento, posee unas medidas de 49×38,5×10 milímetros, lo que lo convierte en un excelente accesorio para los ordenadores portátiles de ultima generación.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Diana Maria Pardo B. dijo...

    Buenas tardes me gustaría saber si los lectores de huellas dactilares pueden ser portátiles, es decir se usar para entrega de mensajería. Gracias