Lectores de DVD LG DV4S y LG DV4M
0 votos

Lectores de DVD LG DV4S y LG DV4M

Hacía tiempo que no nos enterábamos del lanzamiento de algún que otro nuevo reproductor de DVD, puesto que últimamente parece que está más de moda el desarrollo de reproductores para discos Blu-Ray.

lg-dv4s-dv4m

Pero en esta ocasión el diseño se ha impuesto nuevamente en la fabricación de reproductores DVD, y LG se ha propuesto sorprendernos, ciertamente, con el lanzamiento de los nuevos LG DV4S y LG DV4M.

Si eres un asiduo de los programas P2P, y sueles descargarte películas (siendo legal, claro), entonces te parecerá más interesante el reproductor LG DV4S, dado que cuenta con lector de archivos DiVX HD.

En lo que respecta al segundo modelo, el LG DV4M, parece que está mucho más enfocado tanto a la reproducción de discos DVD como de archivos de música, puesto que posee un lector de DVD y de archivos MP3 y discos CD.

Pero esto no lo es todo, dado que éste último producto te permitirá además convertir canciones de CD a MP3 de la forma más simple, sencilla, y cómoda posible.

Por ahora tendremos que esperar un poco para enterarnos de algo más sobre ellos, ya que, por momentos, no se ha conocido nada más, ni sobre su fecha de puesta a la venta, ni sobre un precio final.

Vía | Akihabara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>