Lectores de tarjetas de memoria ImageMate All-In-One y ImageMate Multi-Card
0 votos

Lectores de tarjetas de memoria ImageMate All-In-One y ImageMate Multi-Card

Seguimos con más y más accesorios desarrollados especialmente para tarjetas de memoria, justamente después de haberte hablado, hace apenas unos minutos, de los pequeñísimos lectores fabricados por Elecom para microSD.

imagemate-readers-sandisk

Y es que en esta ocasión concreta, nos hemos podido enterar del lanzamiento de dos nuevos lectores para tarjetas de memoria, los cuales harán las delicias de muchos usuarios, especialmente de aquellos que tenían en mente adquirir un producto de este tipo.

Han sido llevados a cabo por SanDisk, y lo más destacado del asunto es que permiten la lectura de una gran cantidad de tarjetas de memoria, tal y como podremos ir viendo a lo largo del presente post.

Han recibido los nombres técnicos de ImageMate All-In-One y ImageMate Multi-Card, y lo mejor de todo es que cuentan con un diseño ideal para poder colocarlos en nuestro escritorio sin que ocupen mucho espacio.

El primero de ellos, el ImageMate All-In-One es capaz de leer las siguientes tarjetas de memoria: SD, SDHC, miniSDHC, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, XD y CompactFlash.

Mientras que el segundo de ellos, concretamente el ImageMate Multi-Card, tan sólo será compatible con los siguientes modelos: SD, Memory Stick, xD y MMC.

Eso sí, ambos dispositivos alcanzan unas velocidades de lectura de 34MB/s, pudiendo ser conectados a nuestro ordenador de forma sencilla mediante su conexión USB 2.0,.

Vía | Uber Gizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>