Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Lenovo, otro que se apunta a la lista de portátiles con Linux


lenovo_logo1.jpg

Lenovo, otro de los tantos fabricantes de computadores portátiles ha anunciado al igual que Dell, y el rumorado Acer, que preinstalará en sus notebooks el sistema operativo Linux.

Los Lenovo vendrían posiblemente con la versión Linux de Novell y posiblemente estarían estar saliendo al mercado éstos portátiles a finales de éste 2007.

El mercado está ahora para las compañías que deben desarrollar nuevos Drivers compatibles con el sistema operativo Linux, ya que actualmente son los desarrolladores independientes en últimas quienes hacen estas creaciones.

Vamos a ver que pasará de aquí en adelante.

Via / Yahoo News

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Portátiles

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?