LG HS102G, el proyector de pequeño tamaño
0 votos

LG HS102G, el proyector de pequeño tamaño

De manos de la empresa LG nos ha llegado el lanzamiento de un nuevo proyector ultra portátil de esos que tanto les gustan a nuestros compañeros de Haciendo Fotos, nuestro blog especializado en el sector de la fotografía y las videocámaras.

lg-hs102

El nuevo producto en cuestión cuenta con un tamaño realmente pequeño (para el tamaño que tienen los proyectores de su serie, y en definitiva de esta gama en sí), y es verdaderamente ligero, por lo que viene a ser un proyector ideal para aquellos usuarios que suelen trabajar mucho con ellos y que además viajan.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de LG HS102G, y te hemos dicho lo que te hemos indicado en el anterior párrafo porque, por ejemplo, pesa tan sólo 780 gramos, y viene a ser algo más grande que la palma de nuestra mano.

En lo que tiene que ver con sus prestaciones y características, nos encontramos con que posee una fuente de luz LED que se enciende y se apaga en apenas 5 segundos, algo que no está para nada mal, y ofreciendo a su vez una vida útil de unas aproximadamente 20.000 horas, lo cual está aún mejor.

Ofrece un brillo de 160 lúmenes ANSI, así como un ratio de contraste 2000:1 con una resolución SVGA máxima de 800 x 600 píxeles. Pero otra de las características más interesantes es que incorpora también un procesamiento de luz digital, llamado Digital Light Process.

Cuenta con un puerto USB Host que permite también la visualización de fotografías y de vídeos en formato DivX, o incluso escuchar nuestra música preferida a partir de un reproductor multimedia y a través de sus altavoces integrados.

Y seguramente te habrás preguntado ya… “¿y cuánto cuesta este proyector?”. Pues nada más y nada menos que unos aproximadamente 599 euros.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios