LG Shining UP3 S2, para escuchar música
0 votos

LG Shining UP3 S2, para escuchar música

En la anterior entrada, tratábamos una serie de nuevas grabadoras de DVD, desarrolladas tanto por la empresa Buffalo (interna, a una velocidad de 19x), y una externa de LG, a una velocidad de 20x. Sobre esta última compañía, nos hacemos eco de un, valga la redundancia, nuevo reproductor digital de audio, con la que podremos escuchar nuestras canciones preferidas, en especial, aquellas excepcionales de los años 70 y 80.

Reproduce los formatos MP3, WMA, ASF y  Ogg Vorbis, además de disponer de un práctico -y cómodo- sintonizador de radio FM. Pero sus características no sólo se quedan ahí, pues para aquellos que, por su profesión o simplemente hobbie, necesitan de una grabadora, este reproductor también incorpora esta útil opción.

Viene en diferentes colores, entre ellos, a elegir: rosa, azul, negro, rojo y plateado. Y posee diversos precios dependiendo, como no podría ser menos, de la capacidad de almacenamiento que elijamos:

  • Capacidad de 1 GB por 53 euros.
  • Capacidad de 2 GB por 64 euros.
  • También está disponible de 4 GB, pero momentáneamente se desconoce su precio.

lgup3s2.jpg

Vía | New Launches

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>