LG XF1, un disco duro multimedia y ademas portatil
0 votos

LG XF1, un disco duro multimedia y ademas portatil

Sabemos que desde hace ya algunos años, los discos duros multimedia están cosechando un gran éxito, especialmente porque permiten disfrutar de tus películas, música y fotografías de la manera más cómoda posible (siempre y cuando dispongas de un televisor, claro).

lg-xf1

No obstante, parece que desde hace un tiempo las compañías se están interesando por la propia movilidad en sí de cada uno de sus usuarios. Lo hemos visto, por ejemplo, en el desarrollo de los ordenadores ultraportátiles.

Y, ahora, lo hemos vuelto a comprobar de manos de una empresa tan conocida como es LG, dado que acaba de presentar un nuevo disco duro portátil multimedia que se diferencia de los anteriores en que lo podemos llevar de un lado para el otro sin que éste ocupe mucho espacio en nuestra mochila.

El producto en cuestión ha sido bautizado con la denominación técnica de LG XF1, y como podemos ver en la imagen que acompaña este post, cuenta con una apariencia externa que quizá llamaría la atención a algún que otro usuario (a mi personalmente no me la ha llamado).

Lo podemos utilizar con nuestro ordenador a partir de su conexión USB, que nos servirá para almacenar o pasar aquellos archivos que deseamos reproducir, y luego lo podremos conectar a nuestra televisión a partir de HDTV, mediante el uso de la salida HDMI, euroconector, o bien compuesto A/V.

De momento estará disponible sólo con una memoria interna de 500GB de capacidad de almacenamiento, y es capaz de reproducir los siguientes formatos de archivo: AVI, MPEG-1/2/4, XviD, MOV, MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, PCM/LPCM, JPEG, BMP.

Vía | Nota de prensa
Más información | LG

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>