LG Xnote Mini, un bonito ultraportátil
Después de algunas horas de ausencia, volvemos nuevamente con otro ordenador ultraportátil que, en esta ocasión, ha salido a la luz de la mano de la compañía LG.
Como podríamos llegar a suponer tranquilamente si observamos con cierto detenimiento la fotografía que acompaña este mismo párrafo, lo encontraremos disponible en el mercado con 3 colores (blanco, negro y rosa).
Y cuenta con un diseño realmente atractivo, casi mucho más que el Acer Aspire One, del que en breve te haremos una reseña.
En concreto estos nuevos modelos han recibido la denominación técnica de LG Xnote Mini, y vienen con una particularidad muy especial: disponen de soporte para la conexión Bluetooth 2.0,.
Cuenta con un procesador Intel Atom, una memoria RAM de 1GB DDR2, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, y un disco duro con 160GB de capacidad de almacenamiento.
Estas prestaciones se completan con un lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y la conexión WiFi, a través de la cual podrás leer cómodamente las últimas notas publicadas en Tecnyo.
Vía | Halo Tekno
- Categorias: Curiosidades, Noticias, Ultraportátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: