Llega el ordenador ultraportátil oficial de Hello Kitty

Por | 24/11/2008 4 comentarios

Aunque pueda parecer difícil, ya casi veo a Hello Kitty en todos lados: tiendas especiales, tiendas oficiales, teléfonos móviles, fundas… e incluso en ordenadores ultraportátiles.

file_3_3

Sí, sí, efectivamente, tal y como lees: ordenadores ultraportátiles.

La compañía SOTEC ha decidido desarrollar un nuevo netbook edición especial de la que vendría a ser la gata más famosa del mundo, mostrando en su diseño algún que dibujo de este dibujito tan controvertido.

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas, nos encontramos con un procesador Intel Atom, una memoria RAM de 1GB, un total de 120GB de disco duro, y una pantalla de 10 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles.

Además integra una webcam con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, y una batería que le viene a brindar una autonomía de apenas 2 horas, algo realmente poco, la verdad.

Vendrá con el Windows XP como sistema operativo preinstalado de fábrica, y de momento no nos hemos podido enterar de su precio final.

Eso sí, lo único que hemos conocido es su precio, el cual podría llegar a los 890 dólares aproximadamente.

Sus características, a resumen

  • Ordenador ultraportátil oficial de Hello Kitty.
  • Procesador Intel Atom.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • DIsco duro con capacidad de almacenamiento de 120GB.
  • Pantalla de 10 pulgadas.

Vía | Akihabara News



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Llega el ordenador ultraportátil oficial de Hello Kitty

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds