Llega la segunda entrega de los Philips Aurea: Philips Aurea II [IFA 2008]
0 votos

Llega la segunda entrega de los Philips Aurea: Philips Aurea II [IFA 2008]

tecnyo Seguimos con otra novedad de la mano de la compañía Philips, que ya hace apenas unos minutos nos sorprendió con la presentación de un nuevo televisor LCD de 42 pulgadas llamado Philips Essence.

aurea2

Y es que después de la esencia pura de este espectacular televisor, volvemos ahora con el que vendría a ser la segunda entrega de los conocidos Philips Aurea.

Como puedes imaginar, han recibido el nombre de Philips Aurea II, y en esta ocasión estarán disponibles dos modelos de 37 y 42 pulgadas cada uno, ambos con una calidad FullHD 1080p, y el procesador Philips Perfect Pixel HD Engine, que como te indicamos en la anterior nota, mejora la calidad, la definición y el color de las imágenes.

Cuenta también con la tecnología 100 Hz,, un ratio de contraste de 30.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms.

La particularidad especial de estos nuevos televisores es que cuentan con una ranura para tarjetas de memoria, además de venir con un total de 4 puertos HDMI y soporte para redes DLNA.

Como no podría ser menos, la característica inequívoca de los Aurea, la tecnología Ambilight Spectra, ha sido mejorada.

Más datos | Philips

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios