Llegan a España los televisores Samsung LED TV
0 votos

Llegan a España los televisores Samsung LED TV

Y finalmente llegó en España uno de los lanzamientos más esperados hasta el momento, protagonizado en esta ocasión por una compañía sobre la que ya te hemos hablado largo y tendido en lo que llevamos de semana: Samsung.

img_0497

No sé si te acordarás, pero se tratan precisamente de aquella gama de televisores LCD sobre los que te hablamos a comienzos del pasado mes de enero, cuando nos hicimos eco de algunas de las novedades presentadas durante la celebración del CES 2009.

Efectivamente, esta familia de televisores recibió en su momento el nombre técnico de Samsung LED TV, y ya en aquellos momentos te aventuramos que en apenas unos meses íbamos a recibir nuevas informaciones al respecto. Y no nos equivocamos.

Ya que en esta ocasión ha sido la propia compañía quienes han lanzado esta interesantísima familia de productos en nuestro país, a una presentación a la que han asistido muchos bloggers.

En lo que se refiere a algunas de las prestaciones técnicas más interesantes que podemos encontrar en este tipo de productos, nos encontramos con que cuentan con altavoces integrados pero ocultos a la vista de los usuarios; el Chelsea Single Chip (un chip integrado único), el cual es capaz de convertir SD a HD, o identificar el tipo de entrada adaptándolo a la calidad de salida necesaria.

Pero una de las características más interesantes tiene que ver con el uso de Internet, una función que la compañía ha decidido llamar con el nombre de MEDIA@2.0, y que significa que los usuarios podrán no sólo utilizar widgets en pantalla, sino observar vídeos de Youtube o imágenes de Flickr.

Y también nos encontramos ante una cuestión que de buen seguro agradaría a nuestros compañeros de El Blog Verde, ya que se tratan de unos televisores ecológicos al suponer un 30% de ahorro en los costes de energía, no usar mercurio (al no tener lámparas fluorescentes), y no utilizar acabados que generen residuos de pintura en sí.

Vía | Nota de prensa
Imagen | Gizmótika

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios