UP

-     Escrito por blanca

Los 10 mejores gadgets para ir de camping

Ahora que estamos en pleno verano, un viaje de camping puede ser una buena idea para pasar un rato familiar. Los estudios han demostrado además que estar en contacto con la  naturaleza puede mejorar nuestro estado mental, reducir el estrés y darnos vida, por lo que un pequeño viaje fuera te hará bien, así que veamos cuáles son los 10 mejores gadgets para ir de camping.

earl-tablet.jpg.662x0_q100_crop-scale

Índice del artículo:

  1. Gadgets para ir de camping
  2. Los 10 mejores gadgets para ir de camping

Gadgets para ir de camping

  • A veces es agradable salir y desconectar por completo, pero la mayoría de nosotros neceistamos llevar con nosotros, por lo menos uno o dos aparatos con los que a pesar de querer estar aislados, podamos tener la tranquilidad de que si nos apetece podemos comunicarno o conectarnos a internet.
  • Desde inventos como el smartphone que carga su batería a partir de la energía solar, son muchos los gadgets lanzados al mercado con la intención de poder hacer más fácil nuestra salida campestre de turno.
  • Puede que algunos los critiquen pero para las personas inexpertas, cualquiera de estos artilugios seguro que puede ayudarle a salir de apuros relacionados con la orientación, saber que tiempo hará o para poder encender un fuego. Atento porque este es el listado de los mejores gadgets para ir de camping y así poder disfrutar más de salir al aire libre.

Los 10 mejores gadgets para ir de camping

1. Snow Lizard SLXTREME Smartphone Case

aquak-tek-s.jpg.492x0_q85_crop-smart
© Snow Lizard

  • SLXTREME case es una moderna funda para nuestro smartphone, realizada en policarbonato que es resistente al agua incluso si se nos cae el móvil dentro de un río o un lago. Cuenta además con una pequeña placa solar que nos permitirá recargar la batería.

2. Point Source Power VOTO Charger

VOTO

© Point Source Power

  • Conocido como VOTO charger este cargador convierte tu barbacoa en una fuente de energía, tiene una pila de combustible de incendios activada que se coloca bajo el carbón de leña mientras cocinas los alimentos. Convierte el carbono y el hidrógeno en electricidad y genera suficiente energía para cargar tus dispositivos, además de aportar una unidad de luz LED que proporciona 30 horas de luz cuando está completamente cargada.

3. Earl Tablet

earl-tablet.jpg.492x0_q85_crop-smart
© Sqigle, Inc.

  • Cuando se trata de GPS y de aparatos para mochileros, muchos pensarán que con el sistema GPS de su smartphone será suficiente. Eso es porque no conocen Earl Tablet, un tablet con sistema operativo Android 4.1 y con una pantalla de tinta electrónica de baja energía, que indica el  lugar preciso, la dirección y la elevación que se puede vincular a everytrail.com (en Estados Unidos) , y que da acceso a 300.000 mapas de senderos.
  • Se ha incorporado en muchos sensores meteorológicos, ya que proporcionan predicciones precisas de los cambios en las condiciones climáticas , incluso en lugares remotos. Puedes  ver la temperatura actual , la humedad y la presión barométrica así como la velocidad y dirección del viento.
  • Con este gadget puedes enviar mensajes de texto seguros o mensajes de voz a través de Walkie-Talkie o incluso transmitir el clima, la ubicación y la información de ruta. Finalmente, tiene un sintonizador de radio AM / FM / SW / LW para escuchar música o canales meteorológicos de la NOAA. Tiene carga de paneles solares, es resistente al agua hasta tres metros y cuenta con guante  para cuando hace demasiado frío y puedas tocar la pantalla con las manos desnudas.

4. Wenger Solar Charger

solar_charger.jpg.492x0_q85_crop-smart

© Wenger

  • Hay un montón de opciones de carga para cuando estés en el aire libre en estos días, pero uno de los más sencillos y ligeros sigue siendo un buen cargador solar. Este cargador de Wenger, el fabricante de la navaja del ejército suizo, se puede enrollar para su transporte o llevar plano para unir a las tiendas o mochilas.
  • Cuenta con paneles solares policristalinos y baterías de iones de litio conectados por USB y tiene un cable USB de cinco puntas que le permite cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. Tienen la opción de añadir un  LED de 3 vatios para que sea una linterna de energía solar.

5. BioLite CampStove

biolite.jpg.492x0_q85_crop-smart

© BioLite

  • Uno de los gadgets más conocidos entre los campistas de Estado Unidos, es la estufa BioLite. Esta estufa utiliza ramitas, piñas u otros tipos de biomasa que encuentres en el camino para cocinar sin la necesidad de tener que utilizar combustible, por lo que es una forma más limpia y más ligera para cocinar en tus viajes de campamento. El calor generado por la cocina se convierte en electricidad para cargar tus aparatos o luces.

6. Eton Scorpion

eton-scorpion.jpg.492x0_q85_crop-smart

© Eton

  • Si necesitas simplificar y quieres tener un gadget en la mano que te ayude en muchas tareas a la vez, el Eton Scorpion es una gran opción.
  • Una radio alimentada por luz solar, pero que es además una linterna LED, y  también puede actuar como un cargador para el teléfono u otros dispositivos. Es resistente a salpicaduras y puede engancharse a la mochila con un mosquetón. Como beneficio adicional, el clip también funciona como un abridor de botellas.

7. Higear Wind Up Headlight

higear-headlamp.jpg.492x0_q85_crop-smart

© Higear

  • El HiGear es estupendo cuando se necesita tener a mano, una luz ligera y que a la vez nos deje las manos libres para el senderismo, moverse por el camping o en el interior de la tienda. La luz puede ser separado de la cinta para ser utilizada como una linterna. 

8. Solarmonkey Solar Charger

solarmonkey2.jpg.492x0_q85_crop-smart

© Powertraveller

  • Si necesitas un cargador solar que más resistente y robusto, el cargador Solarmonkey es justo lo que buscas. A diferencia de otros cargadores solares, incluye una batería interna que, cuando está completamente cargada, puede cargar un smartphone dos o tres veces. Tarda cerca de 8 horas para una carga completa y viene con una variedad de adaptadores para todos tus gadgets.

9. PowerPot

PowerPot.jpg.492x0_q85_crop-smart

© Power Practical

  • PowerPot, es un generador termoeléctrico liviano que convierte el calor en energía eléctrica . Sólo tienes que añadir agua a la olla y colocarla en una fuente de calor con la que se cargarán tus gadgets. El PowerPot está equipado con un puerto USB estándar y tres pies de alambre de alta resistencia, resistente a las llamas por lo que puede acercarlo con seguridad a una fogata o estufa.

10. Eco-Made iPhone Amplifier

eco-amp-iphone-speaker-1.jpg.492x0_q85_crop-smart

© eco-made

  • iPhone Eco-Made es un amplificador de cartón que se camufla perfectamente en el bolsillo o en la mochila y después puede subir el sonido de tu música en tu tienda de campaña. No va a ser suficiente para una fiesta, pero sí algunas canciones alrededor de una fogata.

Otros artículos de interés en Tecnyo:

Via| Treehuger