Escrito por Tendenzias

Los 5 mejores routers

Una buena conexión a internet no solo pasa por el hecho de tener contratados un ADSL de más o menos gigas o si tenemos fibra óptica, también es bueno saber que routers son los mejores para que nuestra conexión sea veloz y además segura. En Tecnyo, los 5 mejores routers.

mejores-routers-mercado

Índice del artículo:

  1. Zyxel 660HW-D1
  2. Asus RT-N66U
  3. Linksys Wi-Fi Router E4200
  4. ASUS DSL-N55u
  5. Apple Airport Extreme / Express

1-Zyxel 660HW-D1

Router-Zyxel-P660HW-D1
  • Este es el router que tengo actualmente en mi casa. Rápido y veloz, además es sencillo de configurar, y tiene Cuatro puertos ethernet para conectarse por cable de red. Firewall que proporciona la primera línea de defensa contra hackers, intrusos de red, y otras amenazas.

2-Asus RT-N66U

Asus RT-N66U

  • Un router “wireless” con transmisiones Dual-Band concurrentes a 2.4GHz y 5GHz para una recepción de la señal más potente y unas conexiones hasta a 900Mbps. Puertos Gigabit Ethernet para una conexión más rápida y fiable
  • Almacenamiento inalámbrico de datos y acceso a los dispositivos de almacenamiento conectados. Antenas desmontables y que expanden la conectividad inalámbrica. Comparte archivos, la impresora/escáner y la conectividad 3G mediante los puertos USB
  • Interfaz ASUSWRT Dashboard para una configuración, monitorización y control de las aplicaciones de red más intuitiva

3-Linksys Wi-Fi Router E4200

E4200_Photo01 (1)

  • Un router inálambrico perteneciente a la serie E de Linksys, tiene velocidad ultra rápida para conectar los ordenadores, televisores con Internet, videoconsolas y otros dispositivos wifi a velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 300 + 450 Mbps para lograr la mejor experiencia de red doméstica. Es ideal para casas y oficinas que sean de grandes dimensiones. Bandas de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneas, y puerto USB de almacenamiento compartido virtual y servidor multimedia.

4-ASUS DSL-N55u

ASUS DSL-N55u
  • Un buen router, con un buen rendimiento y que cuenta con WiFi de doble banda,  además de tener 4 puertos Gigabit Ethernet, puertos USB y detección automática de la conexión ADSL y configuración intuitiva.

5. Apple Airport Extreme / Express  

apple
  • Si tienes Apple quizás Apple Airport Extreme y AirPort Express son los mejores routers. Fáciles de instalar, de hecho lo puedes llevar donde quieras e instalar un red inalámbrica en pocos minutos. El modelo Express tiene un  par de puertos 10/100 Ethernet en la parte posterior, y el extremo cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para otros dispositivos. Ambos ofrecen puertos USB para dispositivos conectados, como impresoras o (en el caso de los extremos) los dispositivos NAS.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos