Los mejores televisores de 2019

¿Buscas información para comprar un nuevo televisor? Hemos estado "investigando" cuáles son los televisores mejor valorados por sus características y las opiniones de los consumidores, de modo que a la hora de comprarte tu nuevo televisor, puedes guiarte por este artículo en el que recopilamos cuáles son Los mejores televisores de 2019. El mercado de […]
Tecnyo.com

¿Buscas información para comprar un nuevo televisor? Hemos estado «investigando» cuáles son los televisores mejor valorados por sus características y las opiniones de los consumidores, de modo que a la hora de comprarte tu nuevo televisor, puedes guiarte por este artículo en el que recopilamos cuáles son Los mejores televisores de 2019.

El mercado de los televisores ha visto como en los últimos años hemos pasado de los populares televisores LED, que todavía se venden mucho, a aquellos que cuentan con 4K, sin olvidar tampoco los llamados «Smart TV«, veamos entonces qué modelos destacan, y son actualmente los mejores.

Cómo elegir el mejor televisor 2019

Antes de elegir tu nuevo televisor a partir del listado que hemos seleccionado, echamos un vistazo rápido a alguna información que seguramente será útil para de la selección con estas preguntas.

  • ¿Cuántas pulgadas necesito para mi televisor y con qué resolución?
  • ¿Cuál es la ventaja de un televisor con funciones inteligentes o Smart TV?
  • ¿Cuánto tengo que gastar en mi televisor?

Y estas son las respuestas:

Sobre las pulgadas, es un discurso muy subjetivo. Obviamente, cuantas más pulgadas haya, más agradable será la visualización del contenido, pero habrá que tener en cuenta los espacios físicos del hogar. ¿El televisor va a estar colocado sobre un soporte o colgado en la pared? Este es un factor bastante decisivo en la elección de pulgadas. Discurso diferente podemos señalar para la resolución, ya que hoy no tiene sentido no apuntar a un televisor con resolución 4K, especialmente si es un televisor que quieres para ver Netflix o cualquier plataforma. Los televisores FullHD siguen siendo muy válidos, pero se deben elegir solo por razones de presupuesto. Si deseas gastar lo menos posible, una resolución HD es tu mejor opción, pero no se recomienda.

En cuanto a tener o no un smart TV lo cierto es que este  puede ser muy cómodo en estos días y también le dará un valor a tu compra. Puedes navegar por la web, pasar tiempo en las redes sociales o aprovechar las plataformas de transmisión de video como Netflix, Youtube o Amazon Prime Video. Si te gusta el fútbol, ​​también estará la recién lanzada DAZN. Si no quieres comprar un Smart TV, siempre puedes comprar un Chromecast y hacerlo un poco más inteligente y manejable a través de Google Assistant o Alexa.

Sobre el precio para un nuevo televisor, el consejo general es mantenerse dentro de los 500 euros si no tiene grandes necesidades o solicitudes de tecnologías particulares como pantallas OLED. En la gama media puedes encontrar mejores televisores con resoluciones 4K , diseños modernos y funciones inteligentes sin sacrificar la calidad visual de alta calidad. Obviamente, todo depende del presupuesto y lo que desees, pero además tenemos suerte ya que estos años el mercado de la televisión ofrece mejores soluciones a precios cada vez más bajos.

Samsung 55 pulgadas 4K The Frame

Comenzamos este listado de los mejores televisores 2019 hablando de uno de los más recientes televisores que Samsung ha lanzado. Aunque tenga «solo» 55 pulgadas, este nuevo televisor 4K recibe el nombre de The Frame, ya que puede reproducir obras de arte mientras no lo usas como televisión. Dejando a un lado la clase innata de este televisor, es un OLED de 55″ con resolución 4K y soporte para contenido HDR. Para tener si te gusta el arte y el entretenimiento. Su precio como no, supera los 1.000 euros, aunque si lo compras en Amazon o en otras tiendas online lo puedes encontrar por un precio en torno a los 850 euros.

Panasonic 55 pulgadas 4K HDR10

También entre los mejores televisores 2019, tenemos que hablaros de este televisor de Panasonic para entornos elegantes, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K y todas las características indispensables que debe tener un televisor de gama alta con el soporte HDR10. Lo interesante de este televisor es el modo Juego / Deporte que puede hacer que los tonos sean más vívidos y agregar un efecto envolvente al audio. Tal vez el precio sea un poco alto (1.400 euros), pero sin duda es uno de los mejores.

LG 77 pulgadas 4K OLED AI ThinQ

Entre los mejores televisores 2019 podemos seleccionar también los modelos de la marca LG, que vende verdadero cine en casa. El LG de 77 pulgadas 4K es uno de los mejores televisores premium equipados con inteligencia artificial AI ThinQ. No solo eso, su punto fuerte es la inmensa diagonal de 77 ″ con resolución 4K y tecnología OLED (con todas las certificaciones domésticas como: Dolby Vision HDR, Technicolor HDR Advanced, HDR10, HDR Effect y HLG Pro). Un televisor capaz de dejarte con la boca abierta incluso como no, por el precio ya que hemos visto que en casi todas las tiendas que se vende, supera los 5.000 euros.

Samsung Q900R QLED TV

Otro modelo de Samsung de calidad «premium» y precio acorde a ello, ya que supera los 3.300 euros para el modelo 65 pulgadas y los 10.000 euros para el modelo de 85 pulgadas. Un televisor que destaca de forma especial gracias a ser el primer televisor 8K del mundo y, de modo que Samsung ha ingresado en una nueva era en términos de calidad de imagen de TV.

Hisense H70NU9700

Puede que la marca Hisense os suene poco, pero si lleváis tiempo buscando un televisor de calidad, seguro que en alguna tienda o web habréis visto comentarios sobre este modelo. La marca china Hisense sacó el H70NU9700 de 70 pulgadas en 2017, pero se mantiene como uno de los mejores televisores 4K del mercado, de modo que tiene que estar en este listado.

El modelo H70NU9700 es un televisor con una pantalla LCD de 10 bits, resolución 4K Ultra HD, 70 pulgadas o una diagonal de 177.8 centímetros. El ancho es de 1.56 metros, la altura es de 90.1 centímetros y la profundidad es de solo 7.6 centímetros. Un televisor algo grande, pero que puede ser una gran opción si tienes espacio y deseas una opción «cine» en tu salón.

Advertisement

El modelo en cuestión es compatible con HDR y también es compatible con HLG. Presenta diferentes tecnologías que tienen como objetivo mejorar la imagen desde todos los puntos de vista siendo de los Smart TV más compatibles del mercado. Además, cuenta con 4 HDMI, 3 USB, una salida digital óptica, entrada de audio, salida de auriculares, entrada AV compuesta, toma SCART (incluso, que no se encuentra a menudo) y entrada LAN para conexión de red por cable. Además, está equipado con tecnología WiFi de doble banda. Lo puedes comprar a partir de un precio en torno a los 2.300 euros.

Panasonic FZ800

El «Smart TV» FZ800 de Panasonic con panel oled de 55 pulgadas (también hay en 65 pulgadas) 4k con un brillo de 800 nits, se presenta regido por el sistema operativo Firefox OS . Muy buena compatibilidad con los estándares hdr10, hdr10 + y hlg y doble control remoto, uno de los cuales es tradicional y otro con pantalla táctil. La reproducción en color está garantizada por el procesador Studio Color HCX diseñado junto con directores y directores de fotografía de Hollywood para garantizar que lo que se ve en la pantalla coincide con lo que tenían en mente cuando crearon sus películas.

Este es además un buen televisor para los videojuegos, ya que tiene un retraso de solo 21 milisegundos en 4K con hdr activo. Su precio está en torno a los 1.500 euros.

Samsung 50 ″ 4K Smart TV Serie NU7475

Los televisores vistos hasta ahora son los mejores del 2019 sin duda, pero también por los precios indicados, puede que te parezcan algo caros. Si buscas algo económico, nada como el Samsung Smart TV de 50 pulgadas que podemos encontrar por un precio que ronda los 500 euros . Un televisor que cuenta además con una resolución siempre 4K, con soporte HDR y tecnología Dynamic Crystal . Tiene características inteligentes y también control de voz. Funciona muy bien, es bastante grande gracias a los 50 pulgadas y lo mejor es que no cuesta una fortuna.

Advertisement

Philips 49 pulgadas 4K Android TV

Entre la selección de los mejores televisores de 2019, tenemos que mencionar también aquellos que cuentan con sistema operativo Android. En particular, este modelo de Philips de 49 pulgadas con resolución 4K que se vende en exclusiva en Amazon y es un gran televisor. Además de la decididamente alta calidad de la pantalla, este Philips tiene además LED traseros que pueden iluminar la casa dinámicamente para brindar aún más inmersión. Su precio es además destacado, de sólo 499 euros.

LG 60 pulgadas 4K HDR10

Con enorme panel ofrecido a un precio atractivo (apenas supera los 510 euros) este televisor 4K de LG es decididamente pintoresco, perfecto para colocarlo en la pared y recrear un pequeño cine. Una televisión que tiene además un soporte para Active HDR, HDR10 y algunas funciones inteligentes confiadas a WebOS. Si tiene suficiente espacio y un presupuesto que no sea demasiado importante, puede ser la opción inteligente que comprar este año ya que además es uno de los televisores que mejores comentarios acumula en tiendas como Amazon.

HKC 16M4

Por último, acabamos con el HCK de 16 pulgadas, un televisor de una marca que puede que no conozcáis, pero que hemos visto como se está vendiendo muchísimo en Amazon a una velocidad pasmosa por sus características honestas a un precio muy bajo de poco más de 100 euros. El televisor HKC 16 ″ es una solución de nivel económico que no solo destaca por su precio, sino que además es un televisor LED que cuenta con un bonito diseño, y características como 1 puerto HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto SCART, sin olvidar que tiene certificado de clase de eficiencia energética A+.

Advertisement
Los mejores televisores de 2019
4.40 / 5
4.40 - 36 Votos

También te puede interesar