Los avances tecnológicos en la conducción | KIA Sorento

El KIA Sorento 2015 es la tercera generación de Sorento, un coche que cuenta con grandes avances tecnológicos que permitirán aumentar la seguridad de sus ocupantes y una mayor comodidad a la hora de conducir. Os contamos de qué se trata. Todos tenemos la idea prefijada de que un todoterreno tiene que ser un vehículo con […]

El KIA Sorento 2015 es la tercera generación de Sorento, un coche que cuenta con grandes avances tecnológicos que permitirán aumentar la seguridad de sus ocupantes y una mayor comodidad a la hora de conducir. Os contamos de qué se trata.

kia

Todos tenemos la idea prefijada de que un todoterreno tiene que ser un vehículo con un coste elevadísimo, sin embargo, tenemos ante nosotros el KIA Sorento que ha salido a la venta desde 27.500 euros. Un coche que ha venido a suceder a su predecesor, el KIA Sorento 2010 que fue actualizado en 2014.

Hay tres detalles tecnológicos que nos resultan los más llamativos de todos y que os vamos a detallar a lo largo del artículo aunque, a modo de resumen, podríamos decir que están diseñados para ofrecer al conductor mayor comodidad y una mayor seguridad.

kia-speed-limit-information-system

Hace unas semanas escuchábamos en los medios de comunicación el cambio en los radares de tráfico y el peso remarcado de los límites de velocidad. En este caso, el KIA Sorento 2015 reconoce los límites de velocidad gracias al sistema de información del límite de velocidad, que está compuesto por una cámara integrada que puede leer las señales e informa al conductor a través de la pantalla del salpicadero.

Tan importantes son los límites de velocidad como la distancia de seguridad entre los coches. Para ello, vas a contar con la función de control de crucero que está compuesto por unos sensores que detectan al vehículo de delante, cuando estés demasiado cerca comenzará a descender la velocidad de forma automática o frenar directamente para poder evitar la colisión y mantener la distancia de seguridad.

kia-smart-cruise-control

Si eres de los que sufre aparcando o te da respeto aparcar un todoterreno, ahora cuentas con el Control Periférico 360º que son cuatro cámaras que te permitirán ver en todas las direcciones mientras maniobras

También te puede interesar