Los Dell Mini Inspiron 9 ahora vendrán en colores rosa y rojo
0 votos

Los Dell Mini Inspiron 9 ahora vendrán en colores rosa y rojo

A través del portal Impress nos hemos podido enterar que la compañía Dell ha decidido sacar al mercado una serie de nuevos colores para su conocida Dell Mini Inspiron 9; como bien sabes, uno de los ordenadores ultraportátiles desarrollados por esta misma empresa, y sobre el que ya te hemos hablado anteriormente en Tecnyo.

Capturefile: C:Program FilesCapture One PROCaptures11080011_Inspiron_Mini9_Pink_Red_jp11080011_Inspiron_Mini9_Pink_Red_jp_036.tif
CaptureSN: CD000856.063539
Software: Capture One PRO for Windows

Pero no sólo han renovado los colores, sino que han aprovechado el momento para llevar a cabo unas interesantísimas actualizaciones que de buen seguro acallarán las críticas de que este netbook, entre otras cuestiones, disponía de un disco duro realmente mínimo (cabe recordar en este caso que en los primeros momentos salió a la venta con un disco SSD de apenas 8GB de capacidad de almacenamiento).

Ahora lo podremos encontrar finalmente con un disco SSD pero esta vez de 32GB de memoria interna, un procesador igualmente Intel Atom, una memoria RAM de 1GB y el Windows XP como sistema operativo.

En lo que se refiere a los citados colores, ahora lo encontraremos también en versiones de color rosa y rojo, especialmente destinadas al público femenino.

De momento saldrá solo a la venta en Japón, a un precio que al cambio alcanzará los aproximadamente 450 euros.

Vía | Impress

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>