Los hoteles más geeks del mundo
0 votos

Los hoteles más geeks del mundo

¿Cansado de esos hoteles donde la televisión funciona medianamente bien y la conexión a Internet mejor ni hablar?.

Si estas leyendo este blog es porque te apasionan los gadgets y la tecnología, y un tipo como tu cuando esta de viaje debe conocer aquellos hoteles que se adapten a sus necesidades, y no hablamos de tan sólo una conexión wifi. Ser geek se está convirtiendo en todo una cultura, así lo demuestra la siguiente lista de los hoteles más geeks del mundo, donde desde la inteligencia artificial hasta el servicio más geek están presentes.

Lista de los mejores hoteles Geek del mundo

1. El magnífico Tribeca, New York

Un hotel con un ambiente muy cool, pero la parte Geek la encontraremos en iStudio, una habitación repleta de gadgets apple. Un equipo con software de edición de sonido, video, foto.. Un cliente emprendedor incluso podría crearse su propia película de hotel casera.

Fotos del hotel.

2. El hotel @ MIT, Boston

mit

Ya sólo el nombre de este hotel es Geek.

“Con las históricas creaciones de robots de el Laboratorio de Inteligencia artificial del MIT disponibles en la recepción hasta una decoración con alta tecnología, conexión wireless y acceso a Internet de alta velocidad disponible en cada habitación seguro que tu visita será confortable y productiva, digna de todo un geek.”

Se pueden observar patentes en la mesa de recepción, fotos clásicas de “Introducción a las clases de Ingeniería Mecánica”, ecuaciones en las mantas, dibujos de química en los baños. Con todo tipo de detalles para geek.

3. Woodlyn Park, Nueva Zelanda

woodl

Gran parte del turismo de Nueva Zelanda esta asociado a “El señor de los anillos”, otro tipo de geeks que seguro se encontraran a gusto en este hotel con apariencia de casa de hobbit.

Las camas son muy grandes para que te sientas en ellas como un diminuto hobbit, las ventanas son de aspecto redondeadas y un equipamiento un poco moderno para la Edad Media.

4. Faena Hotel + Universo, BUENOS AIRES

faenna

Un hotel de diseño con un ambiente muy chic. Cada habitación contiene una pantalla panorámica, conexión a Internet, y disponibilidad de 802.11. Disfrutando de la piscina que se puede ver en la fotografía, tambien podrás usar todos tus dispositivos. Y un toque de gracia, el agua de la pisicina esta posicionada de tal forma que crea la ilusión de que los adornos de la piscina flotan sobre el agua.

5. Sidi Driss, Túnez

sidi

Viajar a Túnez para pasar una noche entera en la verdadera ciudad de Tatouine puede considerase geek. El hotel Sidi Driss se encuentra muy cerca de esta ciudad enterrada.

6. Wynn, Las Vegas

wyn

Desde el exterior, Wynn no parece un hotel geek. Pero una vez dentro, las habitaciones poseen TV de alta definición. Las cortinas y la luz las puedes controlar desde un mando a distancia. Todo el sistema telefónico del hotel es sobre VoIP.

La llave del hotel es tu pase para todas las estancias, y a diferencia de otros hoteles esta llave electrónica posee RFID, para almacenar todos tus datos personales. La única pega es que esta tarjeta opera sobre Windows XP, por lo que si el servidor de las tarjetas cae, no podrás hacer nada en el hotel. :)

Consulta más información sobre hoteles geek.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios