-    Escrito por tecnyo

Los 5 mejores ordenadores portátiles para juegos

Aunque los videojuegos han sido generalmente considerados como algo más típico de los ordenadores estándar y los portátiles como aparatos destinados a otros usos, eso no quiere decir que un ordenador portátil no sea capaz de proporcionar también muy buenos momentos con los videojuegos. Sobre todo si se trata de alguno de los ordenadores que te presentamos a continuación.

MSI GT70 Dominator Pro

msi dominator pro
Una de las máquinas más sorprendentes que existen en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta su precio (ronda los 1.500 euros). En relación calidad/precio no hay quien supere a este coloso de 17’’. Lleva una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 880 con la que podrá soportar los gráficos de esta y muy probablemente otra generaciones. Quizá uno de sus puntos más negativos sea su tamaño y peso.

Alienware 17

alienware 17
Otro de los ordenadores portátiles de 17” más destacados es, sin duda, el Alienware 17. Cuenta con un diseño agresivo y unas entrañas que harán que todos los juegos se le queden pequeños. Se puede conseguir una versión inicial desde 1.700 euros, con memoria de 8 GB y NVIDIA GeForce GTX 970M con GDDR5 de 3 GB, hasta ya una versión todavía más suprema con memoria de 16 GB y NVIDIA GeForce GTX 980M con GDDR5 de 4 GB, este versión por 2.850 euros.

MSI GS60 Ghost Pro

MSI GS60 Ghost Pro
El rey entre los portátiles de 15”. Probablemente haya ordenadores más completos, más grandes y más caros, pero si lo que quieres es jugar en tu portátil y no quieres gastarte mucho dinero, esta es una de las mejores opciones, junto con el MSI GT70 Dominator Pro. Equipado con una Nvidia GTX 970M, tira a tope con cualquier juego actual. Además, es ligero y ocupa poco espacio. Su precio ronda los 1.600 euros.

Asus GL771

Asus GL771
Dentro de las G-Series de Asus, compuesto por 4 muy buenos portátiles para juegos, hemos elegido el GL771 porque es el más completo y potente e ideal para jugadores más exigentes. Eso sí, también es el más caro de todos, aunque es más económico que el resto de portátiles de la lista: cuesta alrededor de 1.300 euros. Ofrece un rendimiento más que decente a la hora de enfrentarse a videojuegos de nueva generación gracias a su adaptador gráfico NVIDIA GeForce GTX 860M – 4096 MB, GDDR5, ForceWare 333.37, Nvidia Optimus.

Razer-Blade

razer blade
Por último, pero no por ello peor, incluimos en la lista el Razer Blade otro de los mejores portátiles para jugar de gama alta. En este caso su pantalla es de 14 pulgadas y resulta más pequeño y ligero que otras alternativas. Va equipado con procesador Intel Core i7-4720HQ y una GPU GeForce GTX 970M lo que le convierte en una de las mayores bestias en el ámbito de los portátiles.

Y tú, ¿cuál crees que es el mejor ordenador portátil “de paquete” para jugar no vale decir que yo le meto una tarjeta gráfica mejor y listo)?