Los mejores gadgets para el hogar

Los hogares ya no son lo que eran. Los avances tecnológicos han facilitado la vida a tantas personas que muchos ni recuerdan cómo eran las cosas antes. Para que esta rueda no pare y todo el mundo pueda vivir algo más cómodo, recopilamos los mejores gadgets para el hogar Los mejores gadgets para el hogar […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Los hogares ya no son lo que eran. Los avances tecnológicos han facilitado la vida a tantas personas que muchos ni recuerdan cómo eran las cosas antes. Para que esta rueda no pare y todo el mundo pueda vivir algo más cómodo, recopilamos los mejores gadgets para el hogar

Los mejores gadgets para el hogar

Hablar de los mejores gadgets para el hogar, es hablar de elementos que hacen tu día a día algo más llevadero. Y, no por ello, suponen un gran desembolso. De hecho, nada más terminar el artículo, irás a ver cuál compras primero. Estos son los mejores gadgets para el hogar

Mejores gadgets para el hogar: Asistentes virtuales

Los asistentes virtuales han sido una de las innovaciones más potentes de la última década. Se trata de dispositivos que te dan la posibilidad de controlar cualquier sistema domótico de tu hogar a través de la voz. No sólo eso, también te pueden poner tu serie favorita en la televisión, activar tu música preferida o leerte una receta mientras cocinas.

Los más conocidos en todo el mundo son los de las marcas líderes: Amazon Echo, Google Home y HomePod de Apple. Todos ellos se venden por millones a nivel global y, cada vez más, se asientan como uno de los mejores gadgets para el hogar

TE PUEDE INTERESAR...

Mejores gadgets para el hogar: The Frame

Samsung revolucionó el mundo de las televisiones, con uno de sus modelos más elegantes: The Frame. Esta televisión QLED mostraba obras de arte cuando estaba en reposo, dando una presencia tremenda al espacio donde estuviera.

Bien, pues la nueva versión de The Frame aporta un novedoso Modo Ambiente que permite a la televisión integrarse con la estancia en la que se encuentra. ¿Cómo lo consigue? Tan sólo hay que tomar una foto de la zona y el software incluido en la televisión se encarga del resto. El resultado es absolutamente asombroso.

Mejores gadgets para el hogar: Notion

¿Te quieres ir de casa con toda la tranquilidad? En tal caso, necesitas Notion en tu vida. Este discreto pero eficaz sistema de sensores tiene la capacidad para detectar la temperatura de la casa, escapes de agua, roturas de ventanas, puertas que se abren o alarmas que saltan.

A través de una aplicación, el usuario puede saber todo lo que pasa en el interior de su hogar cuando no está. Si es que pasa algo. Incluso tiene avisador de llegada del correo. Sin duda, un elemento clave para evitar cualquier sorpresa a la vuelta de una escapada.

Mejores gadgets para el hogar: August Smart Lock

Si tus puertas son tradicionales, pero te gustaría que tuvieran una cerradura inteligente, no hace falta que hagas un gasto tremendo. De hecho, con August Smart Lock, lo tienes más fácil que nunca. Se trata de un gadget que, colocado en la cerradura, nos permitirá abrir la puerta a través del móvil.

A través de una aplicación, podremos abrirla incluso sin sacar el móvil del bolso o el bolsillo. También tiene algunas versiones que, sincronizadas con los asistentes virtuales más conocidos, permiten abrir la puerta a través de la voz. Incluso podemos comprobar si nos la hemos dejado abierta, sin estar en casa, y ordenar que la cierre.

Mejores gadgets para el hogar: Ring

Dentro del mundo de las cámaras de vigilancia, las hay más o menos completas. En el caso de Ring, tiene de todo. Básicamente, esta cámara de vigilancia, además de las cámara de grabación, dispone de focos, una sirena (con 110 decibelios de potencia) y sistema de sonido, tanto de entrada como de salida.

Obviamente, el objetivo que marca Ring es que pueda ver con total claridad lo que ocurre en tu casa en tiempo real y con la mejor calidad. Para ello, sólo necesitas la aplicación y así podrás identificar a quien se atreva a entrar en tu casa. Incluso podrás hablar con él a través del móvil. Por si fuera poco, su sistema identifica caras.

También te puede interesar:

También te puede interesar