UP

-     Escrito por blanca

Los mejores juegos para android gratis de Octubre y Noviembre 2015

Ahora que estrenamos el otoño seguro que las tiendas de aplicaciones se llenan con multitud de novedades en lo que respecta a juegos que están por llegar o a los que ya podemos jugar en nuestros dispositivos móviles Android, por lo que en Tecnyo no queremos que os perdáis ninguno de ellos y os presentamos a continuación, los mejores juegos para android gratis de Octubre y Noviembre 2014 .

mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014

Los mejores juegos para android gratis de Octubre y Noviembre 2014

los-mejores-juegos-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014

Android es el sistema operativo de la gran mayoría de “smartphones” que se venden hoy en día así que son cada vez más los juegos gratuitos que se lanzan para poder disfrutarlos desde nuestro teléfono o tablet y lo cierto es que cada mes vemos como llegan novedades que se van sumando a juegos que siguen siendo “lo más”.

Si ya has disfrutado con juegos como Candy Crush o Bubble Witch, atentos por que vamos ahora a daros un listado de los juegos que podemos jugar este mes de Octubre para Android , que además son gratis, y también os avanzamos los que llegan para Noviembre.

Bubble Witch Saga

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-bubble-witch-saga

No es una novedad pero hablando de los “mejores juegos” no podíamos dejar a Bubble Witch Saga fuera de la lista. Con un juego como este puedes estar durante horas haciendo estallar “burbujitas” para subir niveles o salvar “animalitos” y que no te des cuenta de que el tiempo pasa. Es sin duda imprescindible!.

Farm Heroes Saga

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-farm-heroes-saga

Es de los mismos creadores que Candy Crush Saga y de los que más se descargan actualmente. En el juego los protagonistas son los Farm Heroes que deben impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. Tenemos que ir formando todo tipo de cosechas para subir de nivel y aunque es fácil jugar, lo complicado llega en el dominio que se plantea con un gran desafío.

FIFA 16

fifa 16
Para los amantes del fútbol llega lo nuevo de EA Sports para Android. Un juego con el que disputar los mejores partidos de tu vida, ya que cuenta con más de 10.000 jugadores y más de 500 equipos oficiales. ¡Además de más de 30 ligas reales y estadios!.

El juego supera con mucho a su predecesor y ofrece una genial experiencia jugable también en los dispositivos móviles con control táctil. Y lo mejor de todo es que el juego es free-to-play, es decir, podrás disfrutar de él, aunque con limitaciones, totalmente gratis.

Geometry Dash Lite

Ya lleva bastante tiempo entre nosotros, pero Geometry Dash siegue siendo uno de los juegos más aditctivos y recomendables para dispositivos móviles. Si eres uno de los que todavía no se ha destrozado los nervios intentando hacer llevar a esta figurita al final de los niveles, prepárate para un reto que hará sudar tinta hasta a los jugadores más hábiles. Geometry Dash es un juego de habilidad imprescindible, con gran cantidad de pantallas y un nivel de dificultad que “pica” tanto que te pasarás horas y horas intentando superar tus puntuaciones. El juego completo cuesta 1,56 euros.

Minions: Paradise

El fenómeno Minion sigue de moda, es uno de esos fenómenos que les gustan tanto a niños como a grandes y mucho nos tememos que, ahora que llega la Navidad, nos llegue también un nuevo aluvión de productos y merchandising de estos entrañables seres. Por supuesto, siempre hay cosas que merecen la pena, como este Minions: Paradise, un juego en el que puedes gestionar tu propia isla o resort para hacer que los villanos del mundo pasen las mejores vacaciones de su vida, y es que hacer el mal desgasta mucho. Un juego de gestión muy divertido y que gustará por igual a niños como a un público más crecidito.

Sky

Cada vez más empresas consideran que los juegos para dispositivos móviles son el futuro y por eso se ven cada vez mejores juegos y proyectos más arriesgados e interesantes. Algunos son realmente sorprendentes, tanto en su estilo gráfico como en su concepción de la jugabilidad. Ese el el caso de juegos como Sky que suponen un verdadero soplo de aire fresco, una especie de plataformas psicodélico en el que manejamos a diferentes figuras que saltan, desaparecen, se duplican y se bifurcan por diferentes caminos. Sin duda un juego original, diferente y muy adictivo que merece la pena probar.

Monumento Valley

Y si hablamos de juegos bellos y con una estética incomparable, está claro que no podíamos dejar fuera de la lista a este Monument Valley, uno de los mejores juegos disponibles para móvil, sin ninguna duda. Además de su increíble apartado gráfico y su melancólico y mágico mundo, Monument Valley también es muy original en su desarrollo, puesto que se trata de una aventura repleta de puzles en la que tendremos que manipular estructuras arquitectónicas para guiar a la princesa a lo largo del juego. Podéis ver lo incréiblemente bien que luce el juego y lo atractivo de su propuesta en el siguiente video:

Just Dance Now

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-Just-Dance-Now

Just Dance es quizás uno de los juegos de baile más populares en todo el mundo y ahora por fin lo podemos llevar instalado en nuestro dispositivo móvil que además actúa como un mando. Lo único que tienes que hacer es descargar el juego en tu smartphone Android y luego conectarte a tu pantalla, entrando en www.justdancenow.com;  sigue allí las instrucciones para enlazar tu app.

Star Wars: Commander

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-star-wars-commander

Para los aficionados a la famosa saga Star Wars y de hecho, para todos aquellos que deseen disfrutar de un juego adictivo.  Como si fuéramos un auténtico Jedi tendremos que explorar planetas remotos y liderar a nuestras tropas hasta  la victoria. Uno de los mejores juegos de estrategia bélica repleto de acción que sale ahora para arrasar los próximos meses.

En el juego debes elegir a que bando sirves, y te dan la opción de estar al frente de los AT-AT y los cazas TIE del Imperio, o  ser un héroe como Han Solo y la princesa Leia para servir a la causa rebelde.

Beach Buggy Racing

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-beach-buggy-racing

Si te gusta lo último en coches de carreras este es tu juego. Con Beach Buggy Racing podrás recuperar la emoción de su primera versión, Beach Buggy, pero ahora con novedades como el enfrentarte a todo tipo de corredores cada uno con su propia personalidad y sus coches preparados para arrasar en la carretera.

Asphalt Overdrive

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-asphalt-overdrive

Otro juego en el que poder hacer todo tipo de trompos, aceleraciones y demás cada vez que te enfrentes en una escapada. Este runner spinoff de la premiada serie de Asphalt cuenta con toda la acción para poder escapar de la policía a bordo de tu bólido y con la mejor ambientación de la California de los 80.

Touchgrind BMX

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-touchgrind-BMX

Conviértete en un profesional de BMX y realiza trucos espectaculares en lugares impresionantes en todo el mundo. Al igual que en BMX real o Finger BMX, Touchgrind BMX es un juego de habilidad que tan solo te llevará unos minutos el poder entenderlo del todo, pero una vida para dominarlo.

Aprende los trucos, completa los retos y desbloqueanuevas ubicaciones y bicicletas. Domina el juego y podrás hacer todo tipo de trucos como tirones, barspins, 360s, tailwhips . Tu habilidad e imaginación son los que ponen el límite.

Red Bull Air Race The Game

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-red-bull-air-race-the-game

Red Bull Air Race, el deporte de motor más rápido del mundo está ahora en tu móvil y tú puedes disfrutarlo completamente gratis.

El juego de Red Bull Air Race te sumergirá en el emocionante mundo de las carreras por aire de alta velocidad en una batalla aérea sin igual.

Plants vs Zombies Free

¿Quién no ha probado ya Plants vs Zombies. El juego se ha convertido en un verdadero fenómeno. Prepárate para llenar tu jardín de plantas, solo con su colaboración vas a lograr detener la invasión zombi que se avecina. El clásico juego de “defiende la torre”, pero con unos toques de humor muy divertidos, con una dificultad ajustadísima y, sobre todo, con una gran cantidad de plantas y de zombies a los que detener. ¿A qué esperas para probr uno de los juegos más adictivos que te puedes encontrar?

Run Sackboy! Run!

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-run-sackboy-run

Juego que saldrá este mes de Octubre, aunque sin fecha confirmada. En este juego nos encontramos con el malvado Negativitrón de vuelta, al que solo Sackboy podrá hacer frente.

Una nueva aventura de supervivencia en la que tendremos que sortear trampas, recoger burbujas y comprar montones de trajes antes de salvar el mundo… una vez más.

Nitro Nation Racing

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-nitro-nation-racing

Un espectacular juego de carreras en el que podrás elegir entre un sinfín de coches deportivos con todo lujo de detalles en 3D y mejórarlos para que superen los 1.000 caballos de potencia. Podemos darles un toque personal añadiéndoles pintura y pegatinas personalizadas y participar en carreras oficiales, clandestinas o duelos contra tus amigos y rivales en línea.

4 Pics 1 Word

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-4-pics-1-word

Después de tanta acción, nada como un buen juego de puzzles. Cuatro imágenes que comparten una palabra ¿cuál es? Parece fácil pero no lo es; de hecho puedes estar horas jugando sin llegar a la respuesta y divirtiéndote como nunca antes.

Brain Wars

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-brain-wars

Otro juego para poner a prueba tu mente y la de tus contrincantes. Ejercita tu mente compitiendo contra el mundo. Vive la experiencia adictiva de batallas en tiempo real compitiendo contra otros jugadores y demostrando que eres mucho más rápido que ellos.

Bombsquad

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-bombsquad

Es es un juego para jugar en  grupo de 8 personas. La clave esta en reventar a tus amigos (o a la computadora) en un torneo de mini-juegos explosivos como Captura la bandera, Hockey-bomba, y Combate mortal épico en cámara lenta.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-mortadelo-y-filemon-contra-jimmy-el-cachondo

Coincidendo con el estreno de la película en los cines. Se lanzará el 27 de Noviembre y es el juego en el que tendremos que atrapar a Jimmy el Cachondo por un entorno infinito, mientras los protagonistas Mortadelo y Filemón sortean numerosos obstáculos y amenazas y se enfrentan a diversos enemigos.

los-mejores-juegos-para-android-gratis-de-octubre-y-noviembre-2014-Fifa-15-Ultimate-Team