Escrito por Tendenzias

Los mejores programas para descargar música

Sin duda, la música va marcando el ritmo de nuestra vida y hay muy pocas personas, poquísimas, que no disfruten de sus labores o de su tiempo libre con algo de su música favorita. Ya sea tipo jazz, pop, flamenco o rock, la música nos acompaña para hacernos la vida más agradable.

los-mejores-programas-para-descargar-musica

Por eso, no queremos dejar a un lado, la oportunidad de conseguir la mejor música y gratis, para que siempre estés actualizado o tengas a mano, las canciones o bandas sonoras o conciertos, que más te gusten. Sigue con nosotros y descubre los mejores programas para descargar música. Sin duda una aplicación que no te puede faltar en el móvil o en el PC.

Los mejores programas para descargar música gratis

Contamos con programas míticos como Ares o Emule, pero también con Torrents, que nuevos y de lo más completos, que te ayudarán a descargar las canciones que más te gusten.

Los mejores programas para descargar música gratis: Ares

los-mejores-programas-para-descargar-musica-ares

Lo que destaca de Ares es que los mismos usuarios, a la hora de compartir canciones, son los que interactúan entre ellos. Muchos ya tienen un montón de canciones y hacen que la descarga sea más rápida, porque son ellos, las que la ponen en lista para descargar. Es una aplicación bastante conocida y casi recién actualizada.

Comprueba la compatibilidad por aquí.

Los mejores programas para descargar música gratis: aZuerus

los-mejores-programas-para-descargar-musica-azuerus

Esta simpática ranita es una fuerte competidora con programas de descargas veteranos como el anterior. Muchos usuarios prefieren este programa, por la intuición que promueve su interfaz, que es cómoda a la vida y fácil de manejar. Prueba descargarla con tu Android, para descargar música de la manera más sencilla posible.

Los mejores programas para descargar música gratis: Bitcomet

los-mejores-programas-para-descargar-musica-bitcomet

Perfecto para los que quieren descargar música de manera casi inmediata, ya que permite una velocidad de descarga bastante buena, además de que puedes descargarte juegos y películas enteras en un buen tiempo. Así que si lo tuyo es descargarte material, cuenta con Bitcomet.

Entra aquí, para poder ver la compatibilidad y así, ponerte las pilas en las descragras.

Los mejores programas para descargar música gratis: BitTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-bittorrent

Es bastante similar a Emule y Ares, pero la ventaja es que no emplean tantos recursos. Es bastante sencillo de emplear y no pierdes las descargas o hay que volver a iniciarlas, si tienes que reiniciar el ordenador. La pantalla de BitTorrent es muy intuitiva, así que podrás manejarla con bastante facilidad.

Los mejores programas para descargar música gratis: Emule

los-mejores-programas-para-descargar-musica-emule

Aquí llega este lindo burrito que llegó hace más de una década, para traernos de manera pionera las mejores canciones y películas y series, actualizándose de manera activa, para poder llegar al nivel de sus competidores más jóvenes, así es Emule. Posee un código abierto y colabora con muchos operadores por el mundo.

Los mejores programas para descargar música gratis: iMesh

los-mejores-programas-para-descargar-musica-imesh

La primera plataforma de descargas 100% legal, ya que sus creadores siempre velaron por los derechos de autor, consiguiendo un puesto de lo más fiable.

Aparte de descargar, iMesh, nos permite gestionar nuestros contactos, para así, enterarnos de las novedades que compartirán contigo, así mismo. Tú también puedes compartir con ellos, los archivos que tú quieras.

Los mejores programas para descargar música gratis: KaZaA

los-mejores-programas-para-descargar-musica-kazaa

Para poder utilizar este programa de descarga de música, debes emplear el protocolo de descarga FastTrack, para que las canciones bajen a mayor ritmo. Es bastante útil y estable. Brilla por su sencillez y dispone de su propio reproductor multimedia. De esta manera, antes de poder descargar la canción, como ocurre en muchos sitios, podrás comprobarla que no trae cosas extra.

Los mejores programas para descargar música gratis: KC easy

los-mejores-programas-para-descargar-musica-kc-easy

Si eres nuevo en lo que a descargar música se refiere o no terminas de manejarte bien con este tipo de programas, puede que éste te vendría bastante bien. Es bastante antiguo, de los primeros que salieron al mercado, pero es muy sencillo y simple de usar.

Los mejores programas para descargar música gratis: Pando

los-mejores-programas-para-descargar-musica-pando

Para los que sólo quieren descargar de manera eficiente canciones y no se va a centrar en más cosas, por lo menos en archivos superiores a 1 GB, porque la rapidez de este programa es buena y además, es fácil de usar, pero sólo puede compartir archivos de un máximo de 1 GB.

Este programa es gratis y sencillo, así que si no eres experto, podrías probar con este para descargar música. Con Pando, podrás descargar canciones, cortos de animación, series por capítulos… Siempre que no superen el 1GB que permite.

Los mejores programas para descargar música gratis: Shareaza

los-mejores-programas-para-descargar-musica-shareaza

Su popularidad crece en el plano internacional, ya que entre el público que habla inglés, es bastante conocido. no es que sólo hablen en ese idioma, ya que dispone de varios idiomas disponibles, para que puedas moverte con libertad por toda la web, pero ha apuntado más al plano internacional. Este programa bastante sencillo de usar y su interfaz es de lo más atractiva e intuitiva. Dispone de vídeos de calidad HD y puedes hasta compartir tu perfil con los demás usuarios.

Los mejores programas para descargar música gratis: Soulseek

los-mejores-programas-para-descargar-musica-soul-seek

El logotipo de este programa, representa a un fantasma y nada más lejos de la realidad. Están especializados en canciones fantasmas que son difíciles de encontrar, que sabes que existen, pero que no suenan en la radio y menos en las tiendas de discos. Si buscas canciones de grupos que hacen música alternativa, puede que sea tu rincón.

Los mejores programas para descargar música gratis: UTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-utorrent

Con la opción de la que hace gala, Turbobooster, puede descargar canciones en mucho menos de lo que esperas. No dejes de entrar en UTorrent, para poder descargar las mejores canciones, en un tiempo récord. Compatible con Android y sin límite de velocidad y sin límite de tamaño, por lo que si los combinas, puede descargar películas en apenas minutos, perfecto para los amantes del séptimo arte.

Con estos increíbles programas para descargar música, podrás tener toda la música que quieras y poder llevártela a donde te apetezca. Elije el programa que más se adecúe a ti y descarga las mejores canciones para tu día a día.

Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos