Los mejores regalos de San Valentin: Tabletas digitalizadoras
0 votos

Los mejores regalos de San Valentin: Tabletas digitalizadoras

Uno de los regalos mas originales para la pareja en estas fechas si le gusta dibujar es sin duda una tableta digitalizadora, con la que podrá utilizar un lápiz digital y pasar sus creaciones directamente al ordenador y no solo ahorrar mucho tiempo sino que también retocar imágenes y editar fotografías con una facilidad y precisión mucho mayor.

wacom-bamboo

Este tipo de tabletas han evolucionado mucho en los últimos tiempos, y no solo creciendo en tamaño sino en capacidades ya que la prestigiosa marca líder en este rubro, Wacom, tiene inclusive modelos que no solo utilizan el lápiz digital sino que a su vez son una pantalla táctil que podremos utilizar con nuestros dedos, ya sea para navegar por nuestro ordenador como para dibujar, pintar y realizar todas las funciones propias de este tipo de tabletas.

En cuanto a los precios, son muy variados y dependen tanto de la tecnología que empleen como de su tamaño, costando la mas barata unos 40 dólares hasta modelos de miles de varios cientos de euros.

Pero que esto no sea una complicación a la hora de regalar algo original para San Valentín y el presupuesto sea un problema ya que hay otras marcas que ofrecen prestaciones menores y por lo tanto precios mas accesibles como son  Genius, Trust o NGS, cuyos modelos por ser mas económicos no son implícitamente de mala calidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario