Escrito por Tendenzias

Los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

Se acerca el día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day 2016 y si eres de las personas que lo celebras o tienes algún amigo o familiar viviendo en Estados Unidos, seguro que te van a enviar un mensaje de modo que tú le puedes contestar con alguno de los que te proponemos a continuación. En Tecnyo, los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-gracias

Los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

En España no es tradición enviar mensajes cuando llega Acción de Gracias, pero en Estados Unidos al ser esta una de las fiestas más populares, sino la más popular junto a la del 4 de Julio, se envían mensajes a todas horas.

Los mensajes de Acción de Gracias-Thanksgiving

Durante la celebración, y días antes se envían mensajes vía texto, whatsapp o email así que podemos encontrarnos con mucha inspiración para que nosotros enviemos los nuestros este año y que sean además los más divertidos.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-disney

Podemos elegir así mensajes que incluyan imágenes y que suelen ser los que más se mandan por whatasapp e incluso por mail.

Las frases de los mensajes de Acción de Gracias

En Acción de Gracias lo principal es dar gracias por la familia y lo que se tiene, de manera que puedes enviar un mensaje como esta imagen de Disney celebrando Thansksgiving y deseando que pasen un buen día.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-gracias

Evidentemente, al ser una celebración propiamente americana, muchos de los mensajes que vas  a encontrar que te llegan a tu móvil son en este idioma.

Pero bueno tampoco son complicados de entender, y tú puedes descargarte esta imagen de arriba para contestar todos y cada uno de los buenos deseos de Acción de Gracias que recibas.

Por si no sabes lo que dice: “Siempre siempre hay, siempre algo por lo que dar gracias”.

Mensajes divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-pavo-mareado

Otros mensajes en cambio constan de una sola imagen capaz de hacernos reir. El pavo es el plato estrella cuando llega la celebración de Thanksgiving o Acción de Gracias.

De este modo en lugar de felicitar con un “feliz acción de gracias”, puedes celebrar el “Turkey Day” o Día del Pavo aunque ellos pobres vayan a acabar asados.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-flamenco

Otro divertido mensaje es este, con un pavo que se ha disfrazado de flamenco precisamente para no acabar siendo cocinado en Acción de Gracias.

Envíalo a todos tus contactos, sobre todo a aquellos que celebren este día tan especial y verás como les hace mucha gracia.

Mensajes para niños para Acción de Gracias-Thanksgiving

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-infantil

A los niños les encantan celebraciones como la del día de Acción de Gracias. Puedes enviar un email con esta imagen y así explicar a tus hijos o a los de tus amigos, algo del origen de Thanksgiving cuando en 1621 colonos e indígenas celebraron juntos la buena cosecha recogida.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-anime

También podemos elegir creaciones divertidas como este dibujo que parece sacado de una animación Manga.

La verdad es que realmente original y puedes enviarlo tanto por Whatsapp a todos tus amigos, como por email a aquellos contactos internacionales que el próximo 26 de Noviembre celebren Thanksgiving con los suyos.

Memes para Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving

Junto a estos mensajes que podéis enviar por Whatsapp o por email para Acción de Gracias o Thanksgiving Day 2016, tenemos la opción de enviar también memes.

Estas imágenes, que suelen ser fotos con mensajes divertidos, se han convertido en tendencia cuando llega una celebración como la que nos ocupa de modo que veamos qué opciones tenemos.

Memes divertidos para Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-meme-gracioso

Si eres de los que se prepara para Thanksgiving desde días antes de que se celebre, puedes comenzar a enviar ya este tipo de mensajes con un meme muy gracioso.

Tus amigos verán cómo te sientes días antes de pegarte un buen festín. Como si estuvieras navegando entre la comida.

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-meme-gato

Los animales y en especial los gatos, suelen ser protagonistas de este tipo de mensajes graciosos por Acción de Gracias.

Esta es la fiesta en la que como su nombre indica se da las gracias por lo que tenemos de modo que este gato desafía esa creencia y dice no tener arrepentimiento por nada.

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-meme-gato-gordo

Este otro parece que ha celebrado el Acción de Gracias más grande de todos. Por ello está enorme y así es como se siente tras la fiesta.

Memes con famosos para Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-pulp-fiction

En Acción de Gracias podemos además enviar a memes que estén protagonizados por famosos, en este caso Samuel L. Jackson.

Si recordamos, el actor estuvo en Pulp Fiction donde daba vida a un gángster, que es quien aparece en este meme desde el que nos amenaza por si no le hemos guardado un plato de comida.

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-kim-kardashian

Otro meme, y este se envió mucho el año pasado, en el que Kim Kardashian se convierte en el pavo de Acción de Gracias.

Sabemos que la famosa celebrity es popular gracias a su exhuberante físico de modo que alguien la ha colocado como objeto de deseo de esta fiesta.

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-jessica-simpson

O Jessica Simpson que hace años fue noticia por sus multiples cambis físicos, algo que derivó en un meme en el que queda reflejado como podemos ir engordando desde el verano, hasta la Navidad, pasando como no, por Thanksgiving.

Memes con pavos para Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2016

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-pavo-gallina

Los pavos son los grandes protagonistas del día de Acción de Gracias, de modo que también lo son en muchos de los memes que se envían.

De este modo, podemos enviar este en el que una graciosa gallina le felicita la fiesta a un pavo y este le contesta algo que nos queda claro…

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-pavo-facebook

O este otro en el que varios pavos parecen comentar algo. El texto que acompaña dice: “Algo se cuece, el granjero acaba de dejar de ser mi amigo en Facebook”.

memes-para-accion-de-gracias-thanksgiving-pavo

O este otro, un pavo entrando en la “bola de mantequilla” como si fuera Miley Cyrus en el vídeo de su tema “Wrecking Ball”.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otros artículos con frases de todo tipo, te recomendamos la lectura de este otro post:

APLICACIONES PARA SAN VALENTÍN 

Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos