Los nuevos reproductores Energy 3010 DUO y Energy 3011 DUO son muy atrevidos
0 votos

Los nuevos reproductores Energy 3010 DUO y Energy 3011 DUO son muy atrevidos

Energy Sistem con el fin de destacarse en el mercado saturado de reproductores de audio y vídeo, ha presentado los nuevos modelos Energy 3010 DUO y Energy 3011 DUO los cuales se destacan del resto porque fueron pintados con colores atrevidos y muy llamativos.

energy3011-3010

Con esta novedad puede que la gente se sienta atraída a comprarse uno de estos gadgets, pero creo que quizás este cuento de los colores llamativos les importa mucho a las mujeres, ¿será que eso es lo que quieren? ¿atraer a las féminas?

En todo caso ahí quedan las dudas, pero entrando en materia de estos modelos hay que decir que vienen con dimensiones de 70 x 40 x 12 mm, pesan 40 gramos, incluyen una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, el típico sintonizador de radio FM, soporta audio y video en los formatos MP3, WMA, WAV y MPEG4 (XviD en AVI, con audio MP2) respectivamente, soporta la visualización de imágenes en JPG, te dejan leer tus ebooks siempre y cuando estos sean en formato TXT, vienen con grabadora de voz, se llaman DUO porque vienen con doble salida para audio, cuentan con Microsoft PlayFX, altavoz frontal, batería recargable de litio y una memoria interna de apenas 2 GB de la que no estamos seguros si se puede o no ampliar.

El precio de los Energy 3010 DUO y Energy 3011 DUO son todavía mas atractivos pues con solo 49.90 euros nos lo podremos llevar a casa.

Via | Energy Sistem

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>