Los reproductores MuVo T200 ahora están disponibles en color blanco
0 votos

Los reproductores MuVo T200 ahora están disponibles en color blanco

¿Recuerdan el reproductor MuVo T200 de color negro que presenté el pasado 11 de junio aquí en Tecnyo?, pues como les parece que ahora ha salido al mercado el mismo DAP pero en color blanco.

creative-muvo-t200

Sinceramente me quedo con el blanco ya que el negro se ve algo feito. El MuVo T200 blanco incorporará características técnicas tales como una memoria interna de 4 GB que te servirá para llevar consigo horas y horas de música, además cuenta con el sintonizador de radio FM que ya es obligatorio ver en un reproductor de este tipo, cuenta con micrófono integrado y conocemos que estarán disponibles a la venta a partir de finales de este mes de junio a un precio que no pasa los 79 dólares.

Ahora, me parece que con este lanzamiento Creative nos hace a su vez una oferta porque los primeros MuVo T200 que vimos de 4 Gb costaban 149 dólares y ahora vemos que ese precio baja hasta la mitad. Así sí me compro uno.

Via | Akihabaranews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>